Noticia

AxissFix Air, la primera silla infantil con airbags incorporados

3 fotos

Ampliar

03 de noviembre, 2017

Las sillas infantiles son verdaderos salvavidas y ahora dan un paso más adelante al salir al mercado la primera de ellas con airbags incorporados, lo que reduce en un 55% las fuerzas que provocan lesiones en los más débiles de la casa.

Cada día más de 5.500 niños sufren lesiones en accidentes de tráfico, muchos de ellos por no llevar los correspondientes sistemas de retención infantil, (las sillitas, para entendernos). Por desgracia, incluso aunque vayan en su sillita, los más pequeños son los más expuestos y frágiles dentro del coche.

Para reducir al mínimo las lesiones y mejorar la seguridad de los niños, Bébé Confort lanza al mercado la primera silla infantil con airbags incorporados. Esta nueva silla ya está disponible y se llama AxissFix Air.

Cómo se despliegan los airbags de la silla infantil

Los airbags de esta silla reducen las fuerzas que pueden hacer daño a los bebés.

3 fotos

Ampliar

La AxissFix Air incorpora unos sensores de inercia que son los que despliegan los airbags al detectar las aceleraciones características de un impacto. En ese momento, activan un dispositivo que infla los airbags gracias a un depósito de CO2 comprimido que va integrado en el respaldo de la sillita. En sólo 0,05 segundos la criatura queda más protegida entre estos cojines, que reducen en un 55% las fuerzas a las que se ve sometido el bebé, especialmente en las cervicales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche