Autorola colabora con Banco Popular para dar financiación a concesionarios y compraventas

Autorola colabora con Banco Popular para dar financiación a concesionarios y compraventas

La empresa de soluciones online para gestión de flotas alcanza un acuerdo con Banco Popular con el fin de inyectar liquidez en los negocios de sus clientes. Mediante esta colaboración, Autorola pretende acercar el crédito a unas 3.000 pymes en 2014.

De esta forma, Autorola pretende impulsar la liquidez de sus compradores profesionales (principalmente concesionarios), acercándoles al crédito con unas condiciones especiales, pactadas con Banco Popular. El acuerdo se pondrá en marcha en febrero de 2014 y supondrá un importante beneficio para los clientes de Autorola en España.

Autorola cuenta con una base de datos en España de más de 12.000 usuarios profesionales registrados, que podrán beneficiarse de esta inyección de liquidez. La empresa ha vendido 15.000 vehículos en el ejercicio 2012.

Autorola es una multinacional danesa presente en 18 países europeos, Australia y EE.UU. Ofrece soluciones online para la gestión y venta de flotas. Pioneros en el sector del remarketing online, la compañía llegó a España en 2007 y ha conseguido consolidarse en el mercado español de la automoción.

Banco Popular, con un modelo de negocio único en la banca europea, es la entidad con mayor especialización en pequeñas y medianas empresas de toda España. En 2013, Popular ha sido líder absoluto en concesión de líneas ICO, posición que ha conseguido por segundo año consecutivo. Además, durante el ejercicio pasado, Popular ha puesto a disposición de las pymes casi 7.000 millones de euros, de los cuáles se han dispuesto más de 5.500 millones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba