Noticia

AutoRacing Madrid: el Salón de la Competición del 22 al 24 de febrero

5 fotos

Ampliar

01 de febrero, 2019

Pocas semanas antes de que comienza la temporada 2019, el Salón del Automóvil de Competición AutoRacing se celebrará en la Casa de Campo de Madrid. Comparte fechas y ubicación con ClassicAuto, por lo que la entrada valdrá para los dos certámenes.

Pocas semanas antes de que comience la temporada de carreras 2019, el Automovilismo tiene una cita en AutoRacing Madrid. Se trata de la segunda edición del Salón del Automóvil de la Competición y del Karting, que abrirá sus puertas en el recinto ferial Casa de Campo entre el 22 y el 24 de febrero.

Te puede interesar: Espíritu del Jarama 2018 

Tanto las fechas como la ubicación coinciden con la celebración de ClassicAuto. Esto no es casualidad, puesto que las organizaciones de ambos eventos así lo han planeado, con el fin de hacer un “Evento Global de Motor” que funcione como punto de encuentro de miles de aficionados que podrán visitar los dos salones con una única entrada.

AutoRacing fue ideado para que se unan todos los sectores de la competición sobre cuatro ruedas: fabricantes de coches, empresas de servicios auxiliares que abastecen a equipos y talleres, preparadores, escuderías, circuitos… Por esta motivo, estarán disponibles todas las disciplinas deportivas: Rallyes, montaña, autocross, clásicos, drifting, tandas, etc.

Habrá coches de competición de distintas disciplinas

5 fotos

Ampliar

AutoRacing Madrid acogerá a distintas personalidades y un espectáculo en vivo

El público asistente podrá disfrutar acercándose a los coches de competición expuestos, informarse sobre escuelas de conducción, preparaciones o piezas específicas, organizar su calendario ya sea como o espectador o como participante, conocer personalidades del “mundillo”…

La RFEA se ocupará además de convocar a pilotos de renombre de distintas disciplinas. Además, se realizarán charlas y coloquios sobre los campeonatos de España, poniendo especial empeño en las dos principales novedades: el Campeonato de España de Turismos y el “Super-Rallye”, que englobará pruebas de tierra y asfalto.

AutoRacing Madrid contará con un espectáculo en vivo

5 fotos

Ampliar

Además, el sábado 23, los visitantes podrán ver a los vehículos de competición en acción. El pabellón aledaño Madrid-Arena acogerá la celebración de un espectáculo de motor en vivo, el que habrá diferentes tandas dinámicas con vehículos de diversas especialidades. En la parte exterior, se montará un paddock con los diferentes equipos y automóviles participantes. Todo esto va incluido en la entrada a AutoRacing.

Los horarios de AutoRacing 2019 serán viernes y sábado de 10 a 20 horas y de 10 a 18 el domingo. Como hemos dicho antes, la entrada será única para los dos eventos a un precio de 15 euros por persona/día. Los niños de hasta 10 años tendrán entrada gratuita al evento. Además, las personas federadas y con licencia del 2018 y 2019 tendrán un descuento de 5 euros en el precio de entrada, debiendo solicitar un código a través de la web de la Federación y adquirir su entrada en venta anticipada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche