Noticia

Automóviles Gomis relanza su estrategia en medios online

Ampliar

27 de abril, 2012

Automóviles Gomis, concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia en la provincia de Alicante, inicia una fuerte estrategia de comunicación online para dinamizar sus acciones de marketing. Con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca en el medio online y alcanzar un público potencial más dinámico y segmentado, el concesionario de automoción ha apostado fuertemente por Internet como canal comunicativo.

Con este objetivo, la página web, núcleo central de la comunicación online de la empresa, ha sido sometida a un novedoso restyling incorporando numerosas herramientas que permiten a los clientes estar informados de las nuevas promociones del concesionario y mantener una comunicación directa con sus profesionales.

Gracias a la colaboración de su partner Espira Tecnologías, agencia especialista en marketing online, Automóviles Gomis amplía su estrategia online a las redes sociales. Concretamente en su canal de Facebook han desarrollado una serie de aplicaciones enfocadas a reforzar la creación de una comunidad de usuarios y seguidores del concesionario local. De entre las aplicaciones en Facebook más destacadas cabe destacar la realizada con motivo del lanzamiento del vehículo eléctrico a través de la cual se pueden solicitar pruebas de los coches y resolver las dudas más frecuentes de forma inmediata y dinámica.

Próximamente el concesionario lanzará en Facebook un fantástico concurso en el que puedes ganar un iPad. Además, solamente por participar el usuario se beneficiará de un cheque con 500 euros de descuento para la compra de cualquier vehículo en sus centros de la provincia de Alicante. ¡Una oportunidad única para aquellos que tengan intención de renovar su coche!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche