Noticia

Automóviles Alhambra pone en marcha su Feria de Otoño

Ampliar

06 de octubre, 2014

Hasta el 6 de octubre los clientes podrán estrenar vehículos seminuevos y de ocasión, con descuentos especiales y con el segundo año de garantía gratis.

Desde este viernes 26 de septiembre y durante diez días, hasta el 6 de octubre, los dos centros de Madrid de Automóviles Alhambra están preparados para celebrar la Feria de Otoño del vehículo de ocasión.

Más de 400 coches de todas las marcas y modelos con grandes descuentos y el segundo año de garantía gratuito. El objetivo, según Julián López, presidente del Grupo Alhambra, es dotar “de confianza, calidad, profesionalidad y ahorro” a un mercado que cada vez tiene “una importancia mayor en el sector de la automoción” para un cliente “muy exigente y que conoce bien lo que busca”.

Según López, “pocas empresas pueden ofertar un segundo año de garantía sin coste añadido” por lo que el objetivo será que “el cliente encuentre lo que busca, se lo lleve a casa con un importante ahorro en el precio” y “no se preocupe salvo de disfrutar de su nuevo vehículo”.

Durante la feria los dos centros de Automóviles Alhambra permanecerán abiertos de lunes a domingos de 10 a 20.30 de manera ininterrumpida. Están ubicados, el primero en la Calle Bronce, 14 junto al planetario de Madrid, y el otro en la salida 12 de la A6, carretera de La Coruña, junto al C.C. Sexta Avenida.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche