Noticia

Automotive Meetings Madrid, el primer encuentro entre proveedores de componentes

2 fotos

Ampliar

25 de enero, 2019

Advanced Business Events y Sernauto han elegido la capital española para organizar el primer Automotive Meetings. Se trata de un punto de encuentro en el que los distintos fabricantes de componentes para la automoción podrán compartir ideas y mostrar sus productos.

La organización de Automotive Meetings ha elegido España como base europea para celebrar el primer evento internacional dirigido de manera directa a la cadena de suministro de automoción. Este acontecimiento tendrá lugar entre los días 26 y 27 de junio en Ifema, donde habrá encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional.

Este evento está organizado por la compañía Advanced Business Events en colaboración con Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción. Se ha confirmado ya la presencia de algunos de los fabricantes de componentes más importantes del sector, como pueden ser Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Grupo Mondragón, Zanini… La lista no está cerrada todavía, por lo que se incorporarán seguro otros integrantes.

Te puede interesar: Sernauto finaliza con éxito su plan de promoción 2018

Automotive Meetings es un evento consolidado ya en otros mercados como el mexicano, el estadounidense o el turco. Supone una gran oportunidad para los integrantes de la cadena de valor para dar a conocer sus productos, servicios o soluciones a los clientes potenciales.

José Portilla, Director General de Sernauto, afirmaba: “Estamos muy contentos de contar con un evento de estas características en España que, además de fomentar las relaciones comerciales en la cadena de suministro a nivel internacional, nos permitirá impulsar la visibilidad de nuestra industria, fortaleciendo el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país y la puesta en valor de la Marca España en el Sector”.

Este es el planning de sernauto para dar a conocer los productos Made in Spain

2 fotos

Ampliar

El calendario de promoción de Sernauto para 2019

El Automotive Meetings Madrid es una de las acciones efectuadas dentro del Plan de Promoción Internacional que tiene planeado Sernauto. El fin es apoyar la internacionalización de los proveedores españoles de automoción.

El calendario de actividades previsto para el presente ejercicio incluye la organización de pabellones agrupados nacionales en las principales ferias del sector, una misión comercial a Australia, encuentros B2B, campañas de marketing y comunicación, etc. Todos estos movimientos buscan incrementar la presencia de la marca “Componentes Made in Spain”, consolidar los mercados tradicionales e impulsar la penetración de las empresas del sector en mercados emergentes-

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche