Noticia

Qué marcas irán al Salón del Automóvil de Barcelona 2019

2 fotos

Ampliar

El Salón del Automóvil de Barcelona celebra este 2019 su centenario y para celebrarlo casi medio centenar de marcas ya han confirmado su asistencia... Son estas.

El Automobile Barcelona, como lo llama la organización, está de aniversario. Este 2019 se cumplen 100 años desde la primera edición y, por tanto, os podéis imaginar que la que está a punto de comenzar esta misma semana será muy especial… Como ya viene siendo habitual en el evento catalán, se dará mucha importancia a la innovación tecnológica y al futuro de la movilidad gracias a un espacio dedicado en exclusiva a ello y denominado Connected Street. También se realizarán varias actividades enfocadas de manera particular al centenario de la muestra. No obstante, el pilar sobre el que se basa todo salón del automóvil es el motorshow donde las marcas más importantes del mundo de la automoción exponen sus últimas novedades. ¿Qué marcas irán al Salón del Automóvil de Barcelona 2019?

El Salón del Automóvil de Barcelona cumple 100 años con muchas novedades

44 marcas estarán en el Salón del Automóvil de Barcelona 2019

El Automobile Barcelona volverá a ocupar prácticamente la totalidad del recinto ferial de Montjuïc. De hecho, aumentará su exposición en la zona exterior. Según la organización, allí se darán cita nada menos que 44 fabricantes de vehículos, lo que se traduce en un crecimiento del 46% con respecto a su última edición.

El presidente del Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha asegurado que la edición de este año va a ser histórica. “Un 46% más de marcas que en la de hace dos años -recordemos que es bianual porque se alterna con el de Madrid-, convirtiendo de nuevo a Barcelona durante estos días en la capital mundial del motor. El Centenario incluirá grandes novedades: 44 marcas, primicias mundiales, europeas y nacionales; una exposición de 25 vehículos que marcaron una época y que ofrecerán a los visitantes un paseo por la historia; y además una mirada al futuro con las últimas novedades tecnológicas que cambiarán la movilidad en los próximos años como los vehículos autónomos, sin conductor, que podrán probarse. Incluso en esta edición podrá verse un coche volador.”

Estas son las marcas que acudirán al evento

El Salón del Automóvil de Barcelona contará con la presencia de Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Cupra, Dacia, EasyMile, Ferrari, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mercedes Benz Vans, Mini, Mitsubishi, Nissan, Pal-V, Piaggio Commercial Vehicle, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche