Noticia

Automobile Barcelona contará con 44 marcas, un 46% más que su pasada edición

Ampliar

13 de abril, 2019

El recinto ferial de Montjuic acogerá del 11 al 19 de mayo el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que conmemora este año un siglo de existencia.

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona está de aniversario, ya que en 2019 se cumplen 100 años de la primera edición. Por tanto, la próxima edición de Automobile Barcelona, como ha sido renombrado, será muy especial y la organización ha preparado un programa de actividades para celebrarlo.

Entre ellas, destaca un novedoso espectáculo audiovisual que embarcará a los visitantes en un viaje interactivo e inmersivo a través de los 100 años de la historia del automóvil, Barcelona y su transformación y el futuro de la movilidad. Se trata de una experiencia única con proyecciones 3D y holográficas y música con sonido envolvente en una instalación de más de 1.500 m2 en el Palacio 2.

Además, Automobile Barcelona, que tendrá lugar en el emblemático recinto de Montjuic y ocupará casi la totalidad de los pabellones y aumentará su exposición en la zona exterior, contará con un total de 44 marcas que expondrán sus últimas novedades al público asistente, lo que supone un crecimiento del 46% respecto a su última edición.

El presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha asegurado que “la edición del Centenario va a ser histórica, un 46% más de marcas que en la de hace dos años, convirtiendo de nuevo a Barcelona durante estos días en la capital mundial del motor. El Centenario incluirá grandes novedades: 44 marcas, primicias mundiales, europeas y nacionales; una exposición de 25 vehículos que marcaron una época y que ofrecerán a los visitantes un paseo por la historia.; y además una mirada al futuro con las últimas novedades tecnológicas que cambiarán la movilidad en los próximos años como los vehículos autónomos, sin conductor, que podrán probarse. Incluso en esta edición podrá verse un coche volador”.

Asimismo, Autmobile Barcelona contará con un espacio denominado Connected Street en que los visitantes podrán experimentar las tecnologías más disruptivas del ámbito automovilístico.

¿Qué marcas estarán presente en Automobile Barcelona 2019?

El Salón del Automóvil de Barcelona contará finalmente con la presencia de Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Cupra, Dacia, EasyMile, Ferrari, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mercedes Benz Vans, Mini, Mitsubishi, Nissan, Pal-V, Piaggio Commercial Vehicle, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche