Autocupón: descuentos en el sector del automóvil

10 febrero, 2016

Llega al mercado Autocupon.es, una web que incluye grandes descuentos en productos y servicios automovilísticos. Sólo tienes que descargar los cupones descuento, que son gratuitos y pueden solicitarse de manera ilimitada.

Las compras navideñas, como es habitual, han dejado vacías muchas carteras, así que ahora toca ahorrar dinero y lanzarse a la búsqueda de algún que otro descuento. Los gastos relacionandos con el automóvil no se libran de la fiebre de las rebajas ¿Conoces Autocupón? Clases de conducir, inspecciones técnicas de nuestro vehículo o incluso experiencias con deportivos están disponibles en esta nueva web por precios mucho más bajos a como solemos encontrarlos en el mercado.

Las cifras alcanzan hasta una rebaja del 88% con respecto a los precios habituales, aunque lo normal es que oscilen entre un 50 y un 70 por ciento. Se autodefinen como “el primer portal que proporciona importantes descuentos para todos los servicios que engloba el mundo automovilístico de forma totalmente gratuita”. ¿Gratis? Sí, únicamente tienes que entrar en la web, descargar en tu teléfono móvil el cupón de descuento que necesites y mostrarlo en el establecimiento para obtener el producto con ese previo ventajoso.

Nace la web de descuentos del sector del automóvil
Autocupón dispone de cupones totalmente gratuitos e ilimitados
Ampliar

Puedes descargar los cupones de manera ilimitada

Tal y como nos ha contado Luis Manuela Cámara, director de Autocupon.es, la nueva web de descuentos permite que “un mismo cupón se pueda descargar un número ilimitado de veces. La descarga es gratuita, las empresas están de acuerdo en que las descargas sean ilimitadas y lo asumen”.

Cambiar las lunas del coche, los faros, tener nuevos neumáticos, cambiar el aceite o incluso apuntarnos a la autoescuela y dar un par de clases gratis son algunas de las opciones que cuentan con un gran porcentaje de descuento. Si los españoles nos gastamos una media de 828 euros en el carné de conducir (20 clases prácticas), según datos de la organización de consumidores Facua, aquí podemos encontrar la matrícula en una autoescuela y 10 clases prácticas por un precio de 89 euros.

Aprender a conducir deportivos o disfrutar de experiencias como un rally también es posible con los descuentos de Autocupón, donde están disponibles cursos de conducción por 99 euros, un 50% menos de su tarifa en las páginas oficiales.

Nace la web de descuentos del sector del automóvil
Autocupón dispone de cupones totalmente gratuitos e ilimitados
Ampliar

Si te interesa un descuento, ten cuidado, porque esos cupones caducan. Aunque podemos descargarlos de manera ilimitada,  no van a estar ahí para siempre: debajo de cada descuento podemos ver cuánto le queda para desaparecer de la web y que aparezca uno nuevo.

La empresa ya está en Madrid colaborando con más de 2.000 compañías que ofertan sus servicios en 19 categorías  diferentes (limpieza y tapicerías, climatización, concesionarios oficiales, venta de coches, motos…) desde este mes de febrero. Sí, la cuesta de enero ha terminado, pero ¿quién no quiere obtener lo mismo pagando menos?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba