Noticia

Arranca el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2013

4 fotos

Ampliar

23 de mayo, 2013

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se celebra del 24 de mayo al 2 de junio con la participación de 65 marcas y empresas. Autocasion.com está presente en la muestra con las mejores ofertas de coches nuevos y de ocasión. ¡Visita nuestro stand y tendrás un regalo asegurado!

José María Álvarez del Manzano, María Seguí (DGT), Juan Antonio Sánchez Torres (Ganvam) y Eduardo García Nieto (Peugeot), en la inauguración del Salón del Vehículo de Ocasión.

Arranca una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra del 24 de mayo al 2 de junio en el recinto ferial IFEMA. La muestra de 2013 cuenta con la participación de 65 marcas y empresas (Audi, BMW, Honda, Mercedes-Benz, Peugeot, Seat, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volvo…), que acuden con interesantes ofertas de modelos seminuevos, kilómetro cero y automóviles procedentes de flotas y renting. En total, más de 4.000 coches que podrás examinar de cerca. La entrada a la muestra cuesta 5 euros; sin embargo, el martes, 28 de mayo, el Salón celebra una jornada de puertas abiertas, por lo que todos los interesados pueden acceder de forma gratuita.

Autocasion.com, presente en el Salón del Vehículo de Ocasión

¡Te esperamos en nuestro stand, en el pabellón 5!

4 fotos

Ampliar

Autocasion.com es fiel a su cita con el Salón del Vehículo de Ocasión y está presente con su propio stand, en el que puedes descubrir las mejores ofertas de coches nuevos, vehículos de segunda mano y kilómetro cero. Para encontrarnos, acude al puesto 5A07, justo en la entrada del pabellón 5; ¡tendrás un regalo asegurado!

Además, puedes descubrir las últimas novedades del portal, entre las que se encuentran la sección de tasación de vehículos, el renovado apartado de Actualidad, más vídeos… También conocerás la web móvil y aplicación para smartphones: m.autocasion.com. Y si escaneas el código QR de descarga que aparece en uno de los carteles de nuestro stand, conseguirás un obsequio adicional.

Las ventas de coches de ocasión crecerán en 2013

Las ventas de vehículos de ocasión cerrarán este año en 1.642.000 unidades, lo que supone un crecimiento del 4,1% respecto al año anterior, según las estimaciones de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

De esta forma, España gana posiciones en Europa y adelanta a Alemania al contar con un ratio de ventas de 2,3 vehículos usados por cada nuevo. Para Ganvam, este dato se explica por el difícil contexto económico y la falta de financiación actual, lo que ha convertido el coche de ocasión en una opción muy atractiva.

En la actualidad, el vehículo de segunda mano es la primera opción para el 73% de los españoles, lo que supone siete puntos más que antes de la crisis, asegura Ganvam. Además, las estadísticas reflejan que el 51% de los compradores de coches de ocasión son «reincidentes». «Quien prueba repite y esto es un síntoma inequívoco de que el coche usado ha dejado de ser el «patito feo» del mercado para convertirse en una compra inteligente», indica Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Carlos

    Alguien sabe donde se pueden encontrar entrdas grati??

  • Freddy

    Para entradas gratis, a lo mejor si preguntas a un concesionario que esta presente. Estan casi todas las marcas.

  • marcos rubio

    tan solo comentaros mi experiencia en el salon.A pesar de que finalmente, no compre ningun coche porque estaba buscando uno muy concreto, tengo que reconocer que habia mucha oferta.de hecho, eso fue lo que mas me sorprendio.Ademas, el nivel organizativo muy alto.Me gusto mucho el stand de autocasion. Por si alguien esta interesado en los resultados finales de la feria, os paso este post http://www.comprocualquiercoche.com/cifras-de-record-en-el-salon-del-vehiculo-de-ocasion-2013/ en donde los analizan en detalle.un saludo,gracias

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche