Autocasión, en Internet Motors Barcelona

Autocasión, en Internet Motors Barcelona

15 junio, 2017

Tras la buena acogida de la primera edición, Internet Motors, evento de referencia sobre la digitalización del sector del automóvil, desembarca en Barcelona. La jornada, que tendrá lugar el próximo día 20 de junio, contará, como no podía ser de otra manera, con la presencia de Autocasión apoyando a los profesionales de la venta de coches.

Internet, smartphonestablets, redes sociales… La tecnología ha evolucionado muy rápidamente en los últimos años y, con ella, la forma de comunicarnos, de obtener información y de comprar. El sector del automóvil, desde fabricantes hasta distribuidores, no es ajeno a esta transformación. Antes, los clientes visitaban varias veces una concesión antes de comprar un automóvil, pero en la actualidad el nivel de visitas se ha reducido, en muchos casos, al día en que se recibe la oferta y el día en el que se formaliza la compra.

Los tiempos han cambiado, los clientes han cambiado y, por consiguiente, la forma de vender automóviles también debe cambiar. Autocasión, consciente del proceso de cambio en el que está inmerso el sector, patrocina y participa en la segunda edición de Internet Motors, que se celebra el próximo 20 de junio en Barcelona.

Con el apoyo a esta iniciativa, la principal plataforma de Europa sobre debate y formación en técnicas de marketing online para el sector automovilístico, Autoasión aportará , junto a otros grandes actores del sector digital, su conocimiento sobre la irrupción de nuevas tecnologías en el sector, la visión de las plataformas digitales sobre dicho cambio y las estrategias de las principales marcas y grandes grupos de concesionarios para afrontarlo. Con ello Autocasión quiere mostrar, una vez más, su constante preocupación por los profesionales de la venta de coches.

Además de su patrocinio, Autocasión será protagonista, en la figura de su director comercial, Frédéric Cantaert, de la mesa redonda que lleva por título “El nuevo proceso de compra”.

El foro europeo trató temas vinculados a la automoción y a las nuevas tecnologías con prestigiosos invitados, entre ellos el director general de Autocasión, Nicolás Cantaert.
En la pasada edición, el director general de Autocasión, Nicolás Cantaert, expuso las mejores prácticas digitales del sector.
Ampliar

La agenda de actos prevista se completará con las intervenciones de Fernando Gracia, New Digital Business Director de Facebook, que expondrá el impacto del teléfono móvil en el sector de la automoción, y Carlos Hernández, Head of Industry Branding de Google, que dibujará cómo debe ser el Concesionario 4.0.

La II edición de Internet Motors, que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 20 en Barcelona, incluirá además una sección dedicada a los nuevos modelos de negocio, en la que representantes de Drivy, Social Car, Wallapop y Bla Bla Car debatirán sobre diversos aspectos de la economía colaborativa en la que se encuadran las diferentes propuestas de movilidad de sus negocios.

Si se quiere estar al día de las últimas tendencias de un sector que está evolucionado a gran velocidad, Internet Motors es, sin duda, el mejor sitio para hacerlo.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba