Casi a punto la Feria de VO de Valencia, en su edición de primavera

Casi a punto la Feria de VO de Valencia, en su edición de primavera

La Feria de Ocasión de Valencia ofertará vehículos por precios muy económicos y amplía su espacio de exposición para acoger los más de 700 vehículos que acudirán al evento de finales de este mes de abril.

La Feria de Ocasión de Valencia este 2016 amplía sus instalaciones y ofrece una superficie de 15.000 metros cuadrados para exponer los más de 700 coches que, ya se ha confirmado, estarán a la venta desde el 22 al 24 de abril.

Coches de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero se dejarán ver por el evento que, por primera vez, tendrá lugar en dos pabellones del recinto ferial. La flota de vehículos que se espera supera en 200 unidades a la edición anterior, en gran parte por la ampliación del espacio y la incorporación de nuevas marcas al evento.

BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Subaru o Skoda se incorporan al recinto y otras como Infinity, Toyota, Opel o Volkswagen también han confirmado su asistencia. Para ofertar todos estos vehículos se necesita la ayuda de grandes comerciales que muestren los nuevos precios y las mejores rebajas de los automóviles, por ello Autocasion.com ha querido llevar al evento a sus mejores comerciales.

Además, la Feria de Valencia pone los últimos lanzamientos de las marcas a precios de ocasión, una apuesta que se exhibirá en el nuevo ‘Foro Selección Premium’, un área diferenciada dentro de la feria entre los dos pabellones, donde los clientes podrán ver las últimas novedades de las marcas a los mejores precios, más bajos que en los concesionarios.

El nuevo Outlander PHEV de Mitsubishi, el SUV Infinity Q30, el Toyota Auris, Renault Mégane, Kia Sportage, el Nissan Qashqai y el Subaru Outback, son las novedades que no han querido perderse esta feria de ocasión, que abre un segundo pabellón para poder acoger todas las marcas.

Un año más, nuestra empresa ayudará en la venta del mercado de VO de esta Feria de Valencia, que incorpora una agenda de actividades para toda la familia y que abrirá sus puertas el viernes 22 de abril de 10 de la mañana hasta las 20:30 horas.

El transporte para ir a la Feria de VO de Valencia

Además, este año para la Feria se pondrán servicios exclusivos de tranvía desde este martes y hasta el domingo, en la Línea 4 de tranvía hasta el lugar del evento. El servicio de circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos, y el sábado y el domingo entre 20 y 40 minutos, siempre entre las 6 y las 22 horas.

Los puntos de salida serán los siguientes:

Serrería: a las 6 horas

Doctor Lluch: a las 6.30 horas

Fira: el primero será a las 6.40 horas

El sábado: el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.03 horas y el último a las 21.33 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6.58 y el último a las 22.19 horas.

El domingo: la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7.23 horas y el último a las 21.33 horas, mientras que desde Fira, la primera lo hará a las 8.18 horas y la última a las 22.19 horas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba