Autocasion.com participa en Madrid Auto, el mayor evento del automóvil de España

Autocasion.com participa en Madrid Auto, el mayor evento del automóvil de España

El Salón del Automóvil de Madrid ha abierto sus puertas y Autocasion.com está presente. En su espacio, expertos de la web asesoran a los visitantes sobre qué coche comprar y, además, hay obsequios, concursos y muchas sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Con un gran stand abierto al público tanto profesional como particular, Autocasion.com participa en la edición del Salón del Automóvil de Madrid –Madrid Auto 2016- que tendrá sus puertas abiertas del 10 al 16 del mayo.  En este recinto ferial, el gran portal de motor de Vocento  da a conocer sus contenidos y servicios destinados a compradores y vendedores de coches nuevos: ofertas y descuentos sobre los nuevos modelos lanzados por los fabricantes, pruebas en profundidad realizadas por periodistas expertos, fichas con todos los datos y características de los modelos a la venta en el mercado español…

Además, los asistentes a Madrid Auto que se acerquen al espacio de Autocasion.com en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5 recibirán un obsequio que les será de gran utilidad en su visita a la feria. Encontrarán también otras sorpresas y podrán participar en un concurso que les permitirá ganar una experiencia de conducción en circuito de la mano de Fórmula GT, si responden con acierto a cuatro preguntas sobre cómo será la nueva web de Autocasion.com, que se desvelará en unos días.

Para aquellos visitantes que acudan a Madrid Auto en busca de una buena oportunidad de compra, pero que no estén seguros de qué modelo les puede resultar mejor, Autocasion.com contará con asesores que se pondrán gratuitamente a su servicio. Estos expertos en el mercado de vehículos nuevos, y en las ofertas que realizan los fabricantes, resolverán las dudas y aconsejarán a los particulares que acudan al stand de Autocasion.com de forma completamente independiente y, por supuesto, sin coste alguno.

Madrid Auto cuenta con la presencia de 29 marcas, que se distribuyen entre los más de 30.000 metros cuadrados de exposición. Además, el salón además contará con boxes de prueba de cada una de las marcas, que permitirán a los visitantes comprobar las prestaciones de los vehículos y ayudarles en el proceso de decisión de compra.

Área de actividades

Madrid Auto cuenta también con áreas de actividades, entre las que destacan especialmente las Competiciones Game e-Sports, un gran evento con ocho arenas de juego tematizadas y más de 4.000 m2 perfectamente equipados donde los concursantes podrán disfrutar de los títulos de velocidad del momento. Además, los visitantes podrán participar en la experiencia virtual del Simulador WRC Rallye, situado en la zona exterior entre los pabellones 5 y 6, que permite vivir sensaciones reales.

A ello se suma la Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción, situada en el pabellón 3, donde se muestran los modelos de motorización ecológica de algunas de las marcas participantes, así como el funcionamiento de los vehículos ue incorporan los nuevos sistemas de ayuda al aparcamiento en situación real.

Los apasionados al volante también pueden disfrutar de evento organizado por Jaguar-Land Rover, The Art of Performance Tour, un pabellón tematizado en el que se pueden probar los nuevos modelos F-Pace, XF y XE, y tener una experiencia de prueba de sus nuevas tecnologías, además de comprobar la destreza y habilidades 4×4 al volante de un Evoque o un Discovery Sport, en un Terrapod con subida, bajada y cruce de ruedas.

El fin de semana se verá también amenizado el Salón con la celebración del dBDRA Spain Spain 3x International, las competiciones de car audio para los aficionados que se vienen realizando en más de 50 países.

Especial Salón de Madrid 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba