¡Autocasion.com gana el Think Blue Challenge de Volkswagen!

2 fotos
Autor: Autocasión
25 de julio, 2013
Nuestro usuario Luis Miguel Ortego ha tenido la oportunidad de acudir a la final española del Think Blue Challenge de Volkswagen y... ¡se ha proclamado ganador! Ahora irá a Berlín para intentar ser el conductor más eficiente de todos los países participantes.
Seguro que Luis Miguel Ortego, usuario de Autocasion.com que resultó ganador de nuestro concurso para participar en el Think Blue Challenge de Volkswagen, no se imaginaba el éxito que estaba a punto de lograr en esta competición. Y es que nuestro representante se ha proclamado también vencedor de la final española (disputada en Santander) y tendrá la oportunidad de acudir a Berlín para pelear por ser el conductor más eficiente del mundo.

2 fotos
De todos los usuarios de diferentes medios que acudieron al Think Blue Challenge, Luis Miguel Ortego logró la cifra de consumo de combustible más baja al volante del nuevo Volkswagen Jetta Hybrid. En su aventura por tierras alemanas le acompañará Roberto Comesaña, el otro español que consiguió el menor gasto de carburante.
Ambos ya tienen marcado en rojo en su calendario el día 6 de septiembre, momento en el que disputarán en la capital de Alemania la final mundial, que terminará en Frankfurt el 9 de septiembre. Entonces tendrá lugar la inauguración del Salón del Automóvil de la ciudad, al que los campeones definitivos estarán invitados.
Ya esperamos con ansiedad el día de la gran final. ¿Estaremos entre los conductores más ecológicos de nuevo? ¡Ánimo, chicos!
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios
¡¡¡ENHORABUENA!!!!
PUes gastar poco tiene su mérito, si señor… A ver si contáis más de cómo fue la cosa. Y enhorabuena, claro!!