Noticia

Autocasion.com, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015

6 fotos

Ampliar

04 de junio, 2015

El gran salón del vehículo de ocasión abre sus puertas del 5 al 14 de junio en Ifema con previsiones de gran asistencia de público y expositores. Autocasion.com acogerá a los visitantes en un stand lleno de sorpresas (regalos, concursos y… ¡hasta un adivino!). ¿Quién dijo que un salón de coches usados es aburrido?

Autocasion.com estará presente, como cada año, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará en Ifema del 5 al 14 de junio. En la conexión entre los pabellones 5 y 7, recibiremos a los visitantes en un stand donde podrán navegar por nuestra web y comparar así precios y modelos de vehículos de segunda mano a la venta con los expuestos en el salón, además de acceder a servicios gratuitos de tasación de su coche o de publicación de un anuncio.

Si acudes a este salón, recuerda que, sólo por venir a saludarnos a nuestro stand (en el pasillo de conexión entre los pabellones 5 y 7), te entregaremos una atractiva bolsa que te hará más “llevadera” toda la información y los folletos y catálogos que quieras recoger en el salón y que luego podrás reutilizar para la piscina, la playa, la compra…

¡Participa en nuestro concurso de selfies!

Autocasion.com en el Salón de VO de Madrid 2015

6 fotos

Ampliar

Si te haces un selfie en nuestro stand y lo subes a Facebook, podrás competir con otros visitantes y ganar un smartphone de última generación. Sólo es necesario que te hagas seguidor de la página de Autocasion en Facebook y que en el selfie aparezca nuestro logo. Aquí tienes todas las BASES DEL CONCURSO DE SELFIES.

La gran atracción: ¡un adivino de coches!

Pero, si aún estás indeciso y no sabes qué coche elegir, podrás recurrir a los servicios de nuestro adivino, que, con sus artes mágicas y su buen hacer predictivo, pronosticará qué modelo es el que, a ti en particular, te resultará más satisfactorio.

RECUERDA:

Cuándo: del 5 al 14 de junio de 2015

Dónde: en Ifema, en el pasillo de conexión entre los pabellones 5 y 7

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche