Noticia

Autocasion.com comercializará en exclusiva la sección de Motor profesional de Milanuncios.com

2 fotos

Ampliar

09 de febrero, 2015

Autocasion.com y Milanuncios.com firman un acuerdo que proporcionará a los vendedores profesionales de vehículos las herramientas necesarias para desarrollar sus negocios de una forma óptima.

El portal de motor de Vocento Autocasion.com y la web de clasificados Milanuncios.com acaban de firmar un acuerdo por el que, desde principios de 2015 y durante un periodo inicial de dos años, Autocasion.com comercializará en exclusiva la categoría de motor profesional de Milanuncios.com entre los anunciantes de este sector.

Los vendedores profesionales de vehículos podrán acceder a herramientas óptimas y a soluciones de vanguardia tanto para la comercialización de sus productos como para la carga, gestión y mantenimiento de sus anuncios. Una de las mayores ventajas se centra precisamente en la extraordinaria visibilidad que podrán obtener a través de la plataforma de Autocasion.com y Milanuncios.com, marcas ambas muy reconocidas en el mercado y que alcanzan un total de 33,5 millones de visitas mensuales.

Nicolás Cantaert, director general de Autocasion.com

2 fotos

Ampliar

Nicolás Cantaert, director general de Autocasion.com, manifiesta su satisfacción ante este acuerdo, que marca un hito y con el que se pretende “ahondar en nuestra estrategia de apoyo y promoción a los vendedores profesionales del sector, para que puedan desarrollar sus negocios y crecer afianzándose en el mercado digital, donde ya se encuentran la mayor parte de los usuarios y compradores”. Por su parte Schibsted Classified Media Spain, la empresa que adquirió recientemente el portal Milanuncios.com, se muestra “muy satisfecha de haber alcanzado este acuerdo con Autocasion.com y de poder continuar nuestro trabajo por hacer nuestros portales aún más eficientes para nuestros usuarios y clientes.”

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Pedro

    Felicidades creo que nos beneficiara a todos los profesionales.

  • Valen 46

    Aumentará mucho la venta

  • Pepe

    Borrais los comentarios que no os gustan escuchar, asi es esta web.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche