Noticia

Autobello 2018: sólo coches con glamour (¡fotos!)

22 fotos

Ampliar

09 de julio, 2018

El evento Autobello 2018 se celebró este año en el hipódromo, donde pudimos ver los mejores coches de nuestro país

El pasado miércoles día 4 de julio tuvo lugar en el hipódromo de Madrid el evento Autobello 2018. Este evento se ha convertido en todo un acontecimiento para los amantes de los coches, un concurso de elegancia donde se reúne la creme de la creme del parque automovilístico español. Superdeportivos, clásicos, motocicletas de época y mucho glamour es lo que se puede encontrar en el evento.

Te puede interesar: Concurso de elegancia de Amelia Island

Autobello no sólo trata de vehículos, sino que los asistentes también muestran sus relojes ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la cita, se otorgan distintos premios, aunque sólo dos se hacen con la “Copa de Oro Autobello-SMQ”. Uno de los premios va destinado al mejor coche y el otro premia lo propio pero esta vez fijándose en los relojes.

Los 10 coches más interesantes de Autobello 2018:

A continuación, os destacamos diez de los coches que se pudieron ver sobre el impecable césped del hipódromo de Madrid:

Alpine A-110

Uno de los modelos que más expectación ha creado en el último año. Con unas líneas claramente inspiradas en el Alpine A-110 original, se convierte en todo un homenaje con ruedas. Su principal problema es su precio, ya que, ¿Estarías dispuesto a pagar 60.000 euros por un Renault?

El Alpine A-110 fue uno de los protagonistas

22 fotos

Ampliar

Lamborghini Urus

El SUV de la marca del toro acudió a la gran cita en un color blanco inmaculado. Con un V8 de 4 litros junto con un turbo es capaz de rendir nada menos que 650 CV. Que no os engañe su tamaño: es capaz de acelerar de 0-100km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

El SUV de Lamborghini tiene una imagen imponente

22 fotos

Ampliar

Jaguar I-Pace

El eléctrico de Jaguar tenía que estar presente en Autobello 2018. El modelo de la marca de la marca del felino rinde 400 CV y tiene un objetivo claro: hacer olvidar al Tesla Model X.

El Jaguar I-Pace va directamente a por el Tesla Model X

22 fotos

Ampliar

Aston Martin Vantage

El flamante modelo de Aston Martin fue renovado a finales de 2017. Con una silueta de lo más sugerente y un motor V8 Biturbo de origen Mercedes-AMG de 510 CV, se convierte en un asistente obligado a este tipo de eventos.

El Vantage fue renovado a finales de 2017

22 fotos

Ampliar

McLaren P1-GTR

Si un McLaren P1 de calle ya es radical, no hace falta decir lo que es este coche con apellido GTR. Difusores de fibra de carbono, un alerón encargado de pegar el coche al asfalto como una lapa y un sistema híbrido capaz de entregar 1.000 CV de potencia hacen que este coche sea un fijo en esta lista. ¿Su precio? 2,5 millones de euros.

El espectacular McLaren P1 GTR

22 fotos

Ampliar

Ford GT

El mítico modelo de la marca americana no podía faltar a la cita. Con un motor de 6 cilindros Twin Turbo y la tecnología EcoBoost, es capaz de rendir 656 CV con un peso de 1.360 kg, por lo que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 347 km/h. La unidad que pudimos ver en el certamen iba pintada en un espectacular amarillo con dos líneas negras que le dan una presencia impresionante.

El Ford GT es uno de los superdeportivos más espectaculares del momento

22 fotos

Ampliar

Porsche 964 Turbo

Una de las joyas que pudimos apreciar en Autobello 2018. Si un 964 Turbo ya es espectacular, qué podemos decir si va decorado con los colores de guerra de Martini: juzguen ustedes mismos…

El 911 964 Turbo decorado de Martini es simplemente espectacular

22 fotos

Ampliar

Porsche 356 Speedster

Uno de los coches con más glamour que pudimos ver sobre la alfombra verde del hipódromo. Un mito de la historia de la automoción que fue capaz de acabar con la vida del ilustre Steve McQueen.

El Porsche 356 Speedster es todo un mito de la historia del automóvil

22 fotos

Ampliar

Volkswagen Escarabajo

Los clásicos son una parte fundamental de este festival, y pocos coches hay más míticos que el Volkswagen Escarabajo. Esta espectacular unidad del pintor Manu Campa logró sacar una sonrisa a todos los asistentes del evento.

Este Volkswagen Escarabajo está completamente resturado

22 fotos

Ampliar

Hispano-Suiza HS26 Junior Torpedo Felber

Una concentración de coches clásicos no es perfecta si no hay un Hispano Suiza. La elegancia de este coche es innegable, por lo que, ¿A quién no le gustaría coger ese enorme volante y disfrutar de un idílico paseo a sus mandos?

Un Hispano-Suiza es presencia obligada en cualquier concurso de elegancia

22 fotos

Ampliar

Aparte de esta lista, se pudieron ver bastantes más coches no menos interesantes. Si quieres ver más “invitados”, no dudes en parar en nuestra galería.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche