Autobello 2016 comienza a prepararse para la próxima jornada

Autobello 2016 comienza a prepararse para la próxima jornada

Coches y relojes se unen en un mismo día en Casa Mónico junto a sus dueños. El lujo y la exclusividad del evento de Autobello estarán en nuestra ciudad el próximo 30 de junio.

Otro año más Autobello, el exclusivo evento que mezcla relojes, automóviles y lujo, estará presente en Casa Mónico, donde los encargados ya se están poniendo en marcha para acoger una jornada, bajo el cielo de Madrid, el próximo 30 de junio.

Para quien no lo conozca, Autobello nace de la iniciativa de un banquero y periodista entusiasta, que junto a un importante grupo de coleccionistas y nobles decidieron unir sus pasiones en este evento.

Relojes y coches son los protagonistas de la exclusividad de esta cita que se reúnen bajo el lema del ‘Buen Gusto’. Los invitados acuden al lugar con sus últimas adquisiciones y son clasificados para participar en un concurso de elegancia presidido por un jurado de guante blanco que selecciona según categorías y pedigrí a los mejores automóviles. El ganador será quien obtenga el máximo galardón, la Copa de Oro-Rey de España.

Más de 300 joyas de coleccionistas del mundo del motor y sus dueños estarán presentes en el encuentro que lleva desde el año 2008 uniendo a amantes y apasionados de los automóviles de la clase más alta y a los relojes ‘one off’.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba