Austria acogerá la quinta edición del Camp Jeep

2 abril, 2018 por

Austria recibirá a la quinta edición del Camp Jeep, un evento que reúne a los aficionados de los 4×4 de la marca americana. Rutas off-road, barbacoas y música en directo serán algunas de las actividades que los fans de Jeep podrán disfrutar.

Austria acogerá la quinta edición del Camp Jeep1

Han pasado unos cuantos años desde que Jeep celebrara su primera concentración en 1953 en la legendaria Rubicon Trail, en las montañas entre California y Nevada, pero unos pocos desde que la marca americana decidiera ampliarlo a Europa. Así, en esta ocasión, será Austria el anfitrión de la quinta edición europea que se celebrará en el Red Bull Ring los días 13, 14 y 15 de julio.

Conduce a través de circuitos off road en el  Camp Jeep

Coches 4×4, música en directo, barbacoas y circuitos off-road son el tipo de actividades que podemos esperar de una marca como Jeep. En este contexto, la marca americana presenta lo que será la quinta edición del Camp Jeep en suelo europeo.

Entre las muchas actividades, los aficionados podrán poner a prueba la capacidad todoterreno del nuevo Jeep Wrangler en una serie de cursos especialmente diseñados. Además, para los más atrevidos, la marca estadounidense habilitará un circuito de carreras para que los asistentes comprueben de primera mano las prestaciones del Jeep más potente del fabricante americano, el Grand Cherokee Trackhawk.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV más potente del mundo

Por lo tanto, si eres aficionado a los 4×4 y, además, te gusta viajar, este puede ser tu plan ideal para las próximas vacaciones de verano. El programa completo del Camp Jeep 2018 y el enlace para registrarse están disponibles en www.campjeep2018.com y en los canales oficiales de las redes sociales de Jeep.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba