Audi y Eurostars 2009

La eficaz gestión en la actual coyuntura de crisis ha encumbrado a la firma de los aros.

Convertir a Audi en la marca premium más vendida de Europa, por encima de sus rivales BMW y Mercedes Benz, ha permitido a su presidente Rupert Stadler hacerse con el prestigioso galardón Eurostars 2009. Con este premio, la publicación internacional especializada Automotive News Europe reconoce a los directivos de los fabricantes europeos que han gestionado su empresa con éxito durante la crisis económica.


Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, ha declardo: “Estoy muy contento por recibir este premio, que nos da una motivación extra para continuar con el mismo espíritu. Venceremos esta crisis siguiendo el plan que nos hemos trazado hace varios años y continuando con nuestra ampliación de modelos a una velocidad insuperable”. Los premios Eurostar reconocen a los mejores ejecutivos de la industria de automoción.

Por su parte, Automotive News Europe confirma que “Stadler ha hecho que Audi supere a sus rivales directos, BMW y Mercedes Benz, y ha convertido su marca en la número uno en ventas del segmento premium en Europa”.


Rupert Stadler, y los otros 9 empresarios de la industria que recibieron el premio, fueron reconocidos por su coraje, osadía y éxito. Automotive News Europe lleva entregando este galardón desde 1998. Con él destaca a los mejores ejecutivos de la industria del automóvil en áreas tan diferentes como el diseños, ventas, marketing, finanzas o liderazgo en general.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba