Noticia

Audi Visualization Engine: crea tu Audi en una nueva dimensión

2 fotos

Ampliar

21 de agosto, 2018

Audi lanza un nuevo configurador en su página web con el que el cliente podrá poner el coche a su gusto y verlo casi como si lo tuviera delante. Además, permite nuevos movimientos como la apertura y cierre de puertas o de la capota.

Audi presenta el Visualization Engine 3D, un nuevo configurador con el que el cliente podrá experimentar el proceso de configuración de su futuro coche de forma interactiva. Detalles como encender los faros o abrir o cerrar las puertas son novedades en el programa. Los modelos y las variantes disponibles son muy numerosas y se ha trabajado en los entornos de fondo en los que podemos enmarcarlos (podremos poner escenarios como un túnel o un paisaje rural). Otras novedades son la posibilidad de mostrar el efecto de las luces del habitáculo, las luces de estacionamiento o de carretera o la apertura y el cierre en el caso de escoger un cabrio.

Te puede interesar: Audi Virtual Training, cuando aprender es un juego

Thomas Orenz, responsable del proyecto Audi Visualization Engine  de Audi declaraba: “Particularmente cuando se trata de opciones individuales, nuestra nueva visualización en el configurador 3D proporciona a los clientes una imagen extremadamente completa y detallada del modelo, que sirve de respaldo a la hora de tomar una decisión de compra”.

El nuevo configurador de Audi ya permite configurar todos sus modelos en 3D

2 fotos

Ampliar

 

El Audi Visualization Engine 3D se seguirá desarrollando

El modelo se procesa en todos los dispositivos a tiempo real directamente a través de la página web de Audi sin tener que instalar ninguna aplicación. Audi ha utilizado para el desarrollo de su nuevo configurador técnicas propias de la industria de los videojuegos.

El Audi A4 ha sido el primer modelo que ha estado disponible en la página web de Audi en Alemania como un modelo piloto en 3D desde el año pasado. En la actualidad, el Audi Visualization Engine 3D se pone en marcha en prácticamente todos los mercados europeos además de en EEUU y en Japón.

El desarrollo del nuevo configurador no se queda aquí, puesto que la marca de los aros tiene pensado actualizar la calidad de las imágenes a resolución 4K, crear entornos adicionales para los vehículos específicos de cada país así como una herramienta para el uso personalizado en los concesionarios de la marca.

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche