Noticia

Audi The Drive: un viaje por Australia sin salir de casa

Ampliar

14 de abril, 2020

Audi Australia en colaboración con We Are Social Australia ha creado Audi The Drive, un viaje que nos liberará del confinamiento durante un buen puñado de horas.

Recién cumplido el primer mes de confinamiento en el hogar a causa de la pandemia del COVID-19 (coronavirus como es comúnmente conocido)  y con la necesidad de seguir quedándonos en casa para combatirlo, está claro que a todos los que nos apasiona conducir estamos deseando que se levanten las medidas para poder coger a la familia (o a ti mismo si no estás emparejado) y realizar una ‘escapadita’ de varios cientos de kilómetros.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del mundo del motor para pasar la cuarentena

Pero hasta que ese momento llegue insistimos en la necesidad de quedarnos en casa y disfrutar de algunas de las soluciones que nos proponen los fabricantes de coches. En estas últimas semanas ya os hemos traído varias propuestas de entretenimiento relacionadas con el motor así como otras pensadas por las propias marcas para, ahora, invitaros de la mano de Audi a un viaje virtual.

Sí, la firma de los cuatro aros, en concreto su delegación australiana, ha elaborado una pieza de lo más sorprendente. Bajo el título de The Drive se trata de un vídeo de, atención, ¡cuatro horas de duración!, en el que simplemente disfrutaremos del paisaje australiano de manera tranquila y relajada, sin preocupaciones de ningún tipo. La montura escogida, la última generación del A6 berlina.

Con esta iniciativa, los creadores de este largometraje, We Are Social Australia, han querido recrear las sensaciones de realizar un viaje en coche durante este periodo de confinamiento. El film ha sido dirigido por Luke Bouchier, quien ha empleado un sinfín de cámaras y tomas para replicar con la mayor certeza posible la experiencia de conducción y que los que estamos al otro lado de la televisión nos sintamos dentro de la berlina germana. Además, la pieza se complementa con una banda sonora ideal, compuesta por John Hassell, cuyo trabajo facilita la relajación y sintonía con la escena.

Como una imagen vale más que mil palabras y en Audi The Drive hay un montonazo de imágenes, te invitamos a que le des al play en el vídeo de aquí abajo, lo mandes a tu televisión y disfrutes tanto de la conducción del A6 como de las vistas proporcionadas por este vasto país.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche