Noticia

Audi SQ5: 50 unidades de una serie exclusiva

8 fotos

Ampliar

14 de septiembre, 2012

No podía ser de otra manera. Tras su presentación como concept era evidente que Audi produciría el SQ5. Pese a tratarse de un concept, sus soluciones eran más que viables, todo lo necesario lo tenían en su "banco de órganos". Así pues, aquí está el Audi SQ5 TDi.

Finalmente, la marca alemana fabricará una serie exclusiva limitada a 50 unidades del Audi SQ5, el primer modelo de la línea S equipado con motor diésel, que desarrolla una potencia de 313 CV.

Esta serie exclusiva del Audi SQ5, que la marca de los cinco aros presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París, llegará al mercado en el primer trimestre de 2013, con un precio de 92.000 euros (en Alemania), frente a los 58.500 euros del SQ5.

La serie especial de Audi, denominada «exclusive concept«, se caracteriza especialmente por los detalles distintivos en el exterior, como el color azul con efecto cristal, y en el interior, con tapicerías y acabados en cuero y materiales de máxima calidad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Rubén Fidalgo

    Prestaciones y diésel… extraña combinación, aunque muy de moda. Sobre todo después del tremendo éxito en las 24h de Le Mans.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche