Noticia

Audi Sport entrega sus primeros RS3 LMS

13 fotos

Ampliar

21 de diciembre, 2016

La división de competición de Audi ha entregado las dos primeras unidades de su RS3 LMS a dos equipos que participarán con él en las 24 Horas de Dubái.

Audi Sport ha hecho entrega este miércoles de las dos primeras unidades de su RS3 LMS de competición en la localidad alemana de Neuburg. El director de Audi Sport GmbH, Stephan Winkelmann y el director del Departamento de Competición para clientes de Audi Sport, Chris Reinke, desvelaron las máquinas que recogieron representantes de los equipos Cadspeed-Racing y Speed Factory Racing, que comenzarán sus temporadas a bordo del RS3 LMS a mediados del próximo mes de enero con las 24 Horas de Dubái.

Además, la categoría TCR a la que pertenece este vehículo también estará presente en las 24 Horas de Nürburgring y en el Campeonato VLN de Resistencia.

El Audi RS3 LMS tiene un motor 2.0 TFSI gasolina de cuatro cilindros que entrega 330 CV de potencia y permite una aceleración de 0-100 km/h en apenas 4,5 segundos.

El precio de la variante TCR con transmisión secuencial de seis velocidades de competición es de 129.000 euros; la versión TCR con cambio S tronic tiene un precio de 109.000 euros y la versión club sport está a la venta por 99.000 euros.

Mira cómo fue el acto de entrega del RS3 LMS y cómo es esta bestia nacida para los circuitos en la galería fotográfica.

Entrega de los dos primeros Audi RS3 LMS de competición.

13 fotos

Ampliar

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche