Noticia

Audi se convierte en patrocinador del Chelsea un día antes de que el club ganara la Champions League

Ampliar

21 de mayo, 2012

La filial británica de la firma automovilística alemana, Audi Reino Unido, rubricó el contrato de patrocinio oficial del club de fútbol Chelsea el día antes de que el equipo británico se proclamara campeón de la edición de este año de la Champions League.

Audi señaló que el contrato de patrocinio del Chelsea abarca los próximos tres años y se une al resto acuerdos que mantiene la firma con otros equipos (Real Madrid, FC Barcelona, AC Milan y Bayern de Munich).

Este acuerdo entre Audi y la escuadra británica se cerró la víspera de que el Chelsea derrotara al Bayern Munich en la final de la Champions League, en lo que se convierte en el segundo título de la temporada para este equipo, ya que también ha sido el vencedor de la FA Cup en Reino Unido.

De esta forma, el estadio del Chelsea –Stamford Bridge (Londres)– contará con la marca Audi para los partidos en casa, incluyendo el distintivo en los asiento del banquillo. El director de la marca en Reino Unido, Martin Sander, indicó que el Chelsea les ofrece un amplio margen de oportunidades en el futuro.

De su lado, el responsable de Marketing y Ventas de la marca, Peter Schwarzenbauer, dio la bienvenida al club londinense a la familia Audi en el fútbol y afirmó que este equipo es uno de los mejores del fútbol internacional.

¿Recuerdas? Así vivió Audi el último Barcelona-Real Madrid

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche