Noticia

Audi se apodera del debate Cliton-Trump con un nuevo anuncio

Ampliar

27 de septiembre, 2016

Con todo el revuelo que está generando el debate de los dos aspirantes a presidentes de los Estados Unidos, Audi ha aprovechado la ocasión para hacer un nuevo spot publicitario.

Hillary Clinton y Donald Trump no serán los únicos que batan en el duelo en televisivo este lunes por la noche. Audi ha aprovechado el tan esperado debate presidencial para hacer su nuevo anuncio en el que muestra a dos mozos de hotel que luchan por ponerse al volante de un Audi RS 7.

El spot, realizado por Venables Bell & Partners, se emitirá en las principales redes que cubren los enfrentamientos durante la cobertura de los tres debates presidenciales. El anuncio está lleno de referencias políticas y se sucede en orden cronológico inverso. Éste finaliza afirmando que “vale la pena luchar por las cosas bonitas, elige al próximo conductor sabiamente”.

Los expertos predicen que más de 80 millones de personas seguirán el debate político. Sin embargo, las marcas deben ganar tiempo antes y después del debate porque durante la emisión del debate no habrá anuncios comerciales.

Anuncio del duelo por el Audi RS 7

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche