Audi R8: un coche de superhéroe

Ironman es un multimillonario experto en tecnología que lucha contra el mal y conduce un Audi R8, como no podía ser de otra manera. La película se estrena en mayo.

Ironman es un multimillonario experto en tecnología que lucha contra el mal y conduce, como no podía ser de otra manera, un Audi R8. La película se estrena en mayo.

Un superhéroe que se precie no sería nada sin un coche digno de sus poderes. Por eso, el «Hombre de Hierro», Iron Man, ha elegido para su nueva película conducir un Audi R8. El actor Robert Downey Jr. da vida en el filme a Tony Stark, un multimillonario experto en tecnología que lucha contra el mal gracias a los superpoderes que le confiere una armadura indestructible inventada por él mismo.


El Audi R8 está a la altura de este portento tencológico, ya que lleva en su ADN el espíritu ganador que le otorgan las cinco victorias logradas por su «hermano», el R10, en Le Mans.


La película «Iron Man» se estrenará el próximo mes de mayo y en ella la protagonista femenina, Gwyneth Paltrow (Virginia «Pepper» Potts) también conduce un Audi S5, un exclusivo modelo en cuanto a diseño y deportividad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba