Noticia

Un accidente múltiple de un Audi R8 Spyder lo parte por la mitad

Ampliar

25 de septiembre, 2020

Partido por la mitad. Así ha quedado un espectacular Audi R8 Spyder después de sufrir una colisión múltiple en una localidad francesa al oeste de París.

Los accidentes de coche, desgraciadamente, están a la orden del día. Los excesos de velocidad, los despistes o las condiciones meteorológicas o de la carretera suelen ser las principales causas de estos.

En muchas ocasiones, son de carácter leve y sus consecuencias se limitan a un golpe de chapa y a un buen susto, pero hay veces que la gravedad o la espectacularidad de los mismos hacen que se conviertan en noticia.

Un buen susto con el Audi R8 Spyder destrozado

Esto es lo que ha ocurrido con la impactante colisión en la que se ha visto envuelto un flamante Audi R8 Spyder de alquiler hace unos días en el distrito de Nanterre, al oeste de París, Francia.

Los hechos se produjeron de madrugada, en torno a las cinco de la mañana, cuando supuestamente el conductor del superdeportivo de Audi perdió el control del automóvil e impactó contra una decena de automóviles que se encontraban estacionados a ambos lados de la calle. Fueron un total de trece los coches que se vieron dañados, algunos de ellos de gravedad.

Puede que te interese: Vas a chocar… ¿cómo puedes protegerte?

Por suerte, y a pesar de la espectacularidad del mismo, el accidente no provocó víctimas mortales, aunque sí un gran susto para el conductor para el Audi R8 Spyder.

Según publica la prensa local, el Audi R8 Spyder había sido alquilado para la celebración de una boda junto con un Porsche 911, que, supuestamente, no se ha visto implicado en las numerosas colisiones.

Y es que no estamos hablando de un simple golpe, ya que la violencia de los impactos fue de tal magnitud que el Audi quedó seccionado casi por la mitad. La parte trasera se separó y acabó ardiendo a metros de distancia del resto del coche, tal y como puede verse en algunos de los vídeos grabados apenas minutos después de que acaecieran los hechos.

Si bien aún no está confirmado, una de estas grabaciones podría haber sido hecha por el propio conductor del Audi tras sufrir el accidente, y subido a redes sociales. En el vídeo se oye que dice: “lo hemos doblado, pero todo está bien”, aunque se desconoce si la grabación fue hecha por el conductor o un acompañante.

Se compra un Lamborghini y a los 20 minutos se lo destrozan en un accidente

Mientras las autoridades siguen investigando para hallar a los responsables, algunos residentes de la zona sostienen que estuvieron escuchando intensos ruidos de fuertes aceleraciones a lo largo de la madrugada antes de producirse la colisión múltiple. Y es que, tal y como averiguaron las autoridades tras hablar con varios vecinos,  el automóvil fue conducido por diversas personas a lo largo de la noche.

El Audi R8 Spyder posee un motor V10 y se vende en versiones de 540, 569 y 620 CV y su precio parte de los 178.000 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Txuchin

    Tranquilos, paga el seguro…..

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche