Noticia

Audi prepara el TT versión SUV

Ampliar

17 de septiembre, 2014

Si los rumores se confirman, y tiene pinta de ello, próximamente disfrutaremos de la tercera variante del TT, que no sería otra que la llegada de un SUV con tintes muy deportivos. Se trata de un segmento donde, a día de hoy, el éxito está prácticamente asegurado. De esta forma, el Audi TT Offroad Concept pasaría a la producción.

La fiebre de los SUVs sigue extendiéndose como la pólvora. Prueba de ello es la más que probable llegada al mercado de una versión crossover del ¡Audi TT! Según indican los rumores, la firma de los cuatro aros estaría pensando seriamente en lanzar al mercado la que sería la tercera carrocería de su deportivo, tras el coupé y el cabrio. Estamos hablando, por tanto, del paso a la producción del Audi TT Offroad Concept que vimos en el Salón de Pekín. Recordemos, además, que la tercera generación del Audi TT está a punto de aterrizar en los concesionarios europeos.

Según Audi, la creciente demanda de vehículos cuyo puesto de conducción sea más elevado que en una berlina o un coupé hace viable el proyecto. O lo que es lo mismo, se espera que un vehículo de este tipo, que además tendría una apariencia estética muy sugerente, podría ser un éxito inmediato de ventas.

Podría esperarse un modelo final que sufra una transformación similar a la que ya hemos visto entre el Mini y el Mini Paceman. La marca del grupo BMW ya ha demostrado que es posible crear un crossover atractivo a partir de un modelo destinado totalmente a otro tipo de público.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rodolfo

    Madre mia con los SUV de las narices. Q pesadas están todas las marcas!!!!

  • Jorge Morillo

    Yo también me quedo con un coupé personalmente. Pero piensa que el mercado manda, y que además en este caso no estamos hablando de que el SUV sustituya al coupé. Simplemente se añade una opción más a la hora de comprar. Un saludo!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche