Noticia

Audi podría comprar Ducati

Ampliar

13 de marzo, 2012

Según fuentes relacionadas con el posible acuerdo, Audi está preparando la compra de Ducati, el fabricante italiano de algunas de las motocicletas más admiradas por los aficionados.

¿Llegan las motos “de los cuatro aros”? Según fuentes sin identificar, citadas por Autonews.com, Audi está interesada en comprar Ducati. Al parecer, la automovilística pagaría unos 850 millones de euros por la compañía italiana.

La adquisición de Ducati añadiría una marca de motocicletas al “imperio Volkswagen”, del que forman parte nueve firmas: Seat, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Audi, Skoda, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Porsche.

El presidente del consorcio, Ferdinand Piech, expresó en 2008 su interés por el fabricante italiano de motos; al parecer, él mismo posee una Ducati. Por su parte, Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen, fue preguntado el lunes (en el encuentro anual del grupo) sobre la posible compra de la marca italiana y respondió: “siempre hay que mantener los ojos abiertos para ver qué está en venta en el mercado”.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche