Noticia

Audi ofrece descuentos en el Salón del Vehículo de Ocasión

Ampliar

13 de junio, 2014

Audi es otra de las marcas que está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. A través de su programa Audi Selection:plus, la firma ofrece descuentos de hasta 1.700 euros a los clientes.

Audi, a través de su programa de coches de ocasión Audi Selection:plus, participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizado por Ifema. Los clientes que acudan a esta feria se podrán beneficiar de un descuento especial de 1.700 euros, así como de dos servicios gratuitos y también de un año adicional de garantía.

La firma de los cuatro aros ha apuntado que para disfrutar de estos beneficios, la persona interesada debería financiar la compra a través de Volkswagen Financial Services. Audi ha explicado que los productos de Audi Selection:plus tienen menos de cinco años de antigüedad y 100.000 kilómetros.

Los vehículos de ocasión de Audi han superado una revisión que incluye 110 puntos de control y contarán con una garantía de dos años, en la que se incluye asistencia 24 horas con cobertura europea, además de vehículo de sustitución y prueba del modelo sin compromiso.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche