Audi MQ! Summit: reunión de genios en Ingolstadt

11 Septiembre, 2017 por

La firma de los cuatro aros reunió el fin de semana pasado, en el Audi MQ! Summit, a Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, entre otros, para que compartieran sus conocimientos y visión del futuro de la movilidad.

Audi MQ! Summit: reunión de genios en Ingolstadt1

Tras la celebración del Audi Summit en Barcelona el pasado mes de julio, evento en el que, entre otras cosas, pudimos conocer la nueva generación del Audi A8, la marca de los cuatro aros ha reunido en su cuartel general en Ingolstad a distintas personalidades del mundo de los negocios y la ciencia para dialogar sobre los problemas más importantes a los que se enfrenta la movilidad del futuro y desarrollar nuevos enfoques para enfrentarlos.

Bajo el lema “Nunca dejes de preguntar”, el presidente de Audi, Rupert Stadler, dio la bienvenida al Audi MQ! Summit a todos los invitados y dijo: “Son los visionarios no convencionales quienes moldearán nuestro futuro con sus ideas”. Precisamente, lo que pretende Audi con este evento es crear un dialogo constructivo, espacios interactivos donde las principales mentes de todo el mundo compartan su visión del futuro con los empleados de la marca.

Entre los más ilustres invitados al Audi MQ! se encontraba Steve Wozniak, cofundador de Apple, a quien se le preguntó sobre su idea personal de la movilidad, a la que definió como el grado de libertad individual. “La capacidad de estar en todas partes y en cualquier momento. Los buenos productos se hacen para hacer la vida más fácil. Ellos hacen que la gente sea más poderosa y se incorpore a la sociedad “, subrayó Wozniak. Además, el respetado informático señaló que, en el futuro, el papel de la inteligencia artificial será mucho más importante: “Revolucionará nuestra vida cotidiana y los simplificará aún más”.

Por su parte, Mo Gawdat, del laboratorio de investigación y desarrollo “X” de Google, pidió la creación de una democracia de innovación en la cual cada individuo pueda contribuir. Asimismo, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, afirmó: “Cada persona, en cada lugar, debe tener libre acceso a la suma de todo el conocimiento humano. No hay nada más móvil en este mundo que el conocimiento”.

En sesiones de 90 minutos, genios de todo el mundo dialogaron sobre temas innovadores como la realidad aumentada y mezclada, los datos inteligentes, la conducción autónoma, la inteligencia de enjambre y la colaboración virtual.

Steve Wozniak habla sobre el futuro de la movilidad

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba