Audi mejora la conducción al volante

23 noviembre, 2015, modificada el 20 noviembre, 2017 por

Audi ha ayudado a perfeccionar la conducción de sus más de 25.000 alumnos mostrando las mejores técnicas para conducir en carretera con total seguridad y realizando trucos con la nueva tecnología de los mejores modelos de la marca.

Audi mejora la conducción al volante1

Audi driving experience, el programa de formación de conductores, ya ha terminado la temporada de asfalto 2015 mediante la cual  más de 25.000 alumnos han participado para mejorar su seguridad al volante y aprender nuevos trucos para perfeccionar la conducción.

Con el modo Dynamic los alumnos aprendieron a controlar el vehículo asegurando un máximo control y seguridad, en el Progressive trazaron las curvas para conseguir el mejor tiempo por vuelta en un circuito, en el Winter se deslizaron sobre la nieve y el hielo del Valle de Arán y para terminar el programa de formación, con el Sportscar han podido disfrutar de la auténtica conducción de un deportivo (el Audi R8) por un circuito de carreras.

Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Madrid o Barcelona han sido algunos de los lugares que han albergado estos cursos en los que los alumnos han aprendido el dominio de las principales técnicas de conducción sobre asfalto y han descubierto la tecnología de los Audi más prestigiosos.

En el último curso, el Sportscar driving experience, los alumnos comenzaban con una clase teórica donde se analizaban a fondo las características técnicas de los modelos que iban a utilizar y se analizaba la pista del Circuito de Cataluña que es donde tuvo lugar el curso de formación.

En primer lugar condujeron el Audi RS3 Sportback (367 CV), luego el Audi RS6 Avant (560 CV) y finalizaban con el superdeportivo Audi R8 de 610 caballos de potencia. De la mano de varios monitores expertos, los alumnos disfrutaron de algunas pruebas como la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba