Noticia

Audi llevará la nueva generación de cine a bordo a Las Vegas

Ampliar

12 de diciembre, 2018

Audi asistirá al Consumer Electronic Show de Las Vegas, un certamen tecnológico que se celebrará entre los días 8 y 11 de enero. La marca de los aros aprovechará su presencia para presentar el nuevo sistema “Audi Inmersive In-Car Entertainment”.

Audi estará presente en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, uno de los certámenes tecnológicos más prestigiosos del mundo y que se celebrará entre los días 8 y 11 de enero.

El objetivo de su presencia es mostrar a los asistentes cómo un viaje en coche se puede convertir en toda una experiencia de entretenimiento digital. Los futuros modelos de la marca de los aros estarán mucho más conectados y contarán con todos los requisitos para crear un espacio ideal para hacer un viaje entretenido.

Te puede interesar: Audi estrena estrategia de movilidad y digitalización

Gracias a la conducción automatizada, los pasajeros tendrán un tiempo libre muy valioso dentro de sus coches en el que poder hacer todo tipo de cosas que poco tienen que ver con coger el volante. La propuesta de Audi, es que este tiempo sea aprovechado para disfrutar de la próxima generación de sistemas de entretenimiento a bordo.

Audi presentará su nuevo cine a bordo

Audi aprovechará dicho certamen tecnológico para presentar algunos conceptos pioneros para demostrar cómo la experiencia de conducción se puede convertir en una experiencia de manejo. La marca de los cuatro aros presentará un nuevo formato de infoentretenimiento llamado “Audi Inmersive In-Car Entertainment”. Este nuevo sistema permite a los ocupantes disfrutar de los últimos éxitos de taquilla de Hollywood o de contenido proporcionado por los servicios en streaming mientras que el vehículo está parado. Audi define esto como “la nueva generación de cine a bordo”.

No es la primera vez que la marca está presente en el CES de las Vegas. De hecho, lleva haciendo acto de presencia desde el año 2011. Esta feria de electrónica es la más importante, puesto que es considerada como un auténtico motor de tendencias y desarrollos para todo el mundo. Al certamen acuden cerca de 4.000 expositores y las expectativas para la edición de este año son que asistan al certamen un total de 170.000 visitantes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche