Noticia

Audi lidera la venta de coches con tracción a las cuatro ruedas

Ampliar

18 de enero, 2017

Audi vuelve a liderar el 'ranking' de ventas de vehículos con cuatro ruedas motrices durante el pasado 2016 en España, gracias a su tecnología quattro.

Audi y su mítica tracción quattro lo han vuelto a hacer. Se vuelven a situar líderes en ventas de vehículos con tracción a las cuatro ruedas durante 2016 en España. Y es que la tecnología de Ingolstadt para hacer las cuatro ruedas motrices es un auténtico tesoro de la marca de los cuatro aros. Así lo piensan, también, los clientes que han hecho que Audi se coloque a la cabeza de este ranking durante el pasado período anual.

Un total de 10.798 unidades de la compañía alemana fueron matriculadas con el sistema quattro de tracción integral, con una ventaja de casi 2.000 ventas más que la segunda marca posicionada en esta lista -que no es citada-, por lo que, un año más -uno tras otro-, los clientes siguen confiando plenamente en el pionero de esta tecnología, nacida en la década de los 80.

Audi tiene versiones quattro en todos los modelos de su gama, pero los más demandados con esta herramienta de agarre supremo han sido, durante 2016, el Audi Q5 (con 3.526 unidades vendidas), el Audi Q3 (con 3.002 unidades) y el Audi A4 (con 884 unidades).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche