Noticia

Audi A6 L e-tron, listo para su debut en China

6 fotos

Ampliar

10 de abril, 2014

Audi, junto con su socio chino FAW, lanza en China la nueva versión híbrida enchufable del A6, que se basa en la carrocería larga de este automóvil, fabricada en el país asiático. En modo eléctrico, este Audi A6 L e-tron tendrá una autonomía de unos 50 km.

El gusto de los asiáticos por las nuevas tecnologías es algo obvio, así que el mundo de la automoción no iba a ser distinto. Prueba de ello es la llegada del Audi A6 L e-tron, la versión híbrida enchufable de la berlina de la marca alemana.

El Audi A6 L e-tron será capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

6 fotos

Ampliar

Este nuevo modelo se basa en la carrocería larga del A6, que aumenta en 10 centímetros la longitud de la versión convencional. Su llegada en principio se limitará al territorio asiático, aunque nadie ha descartado categóricamente un posterior desembarco en Europa o América.

El presidente de la marca de los cuatro aros, Rupert Stadler, afirma que Audi está dando forma al futuro de la movilidad eléctrica en China. Con este nuevo Audi A6 L e-tron, estamos hablando de un coche capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

El nuevo vehículo híbrido enchufable de Audi cuenta con nuevas tecnologías orientadas a reducir el impacto sobre el medio ambiente durante su utilización, así como para disminuir el consumo de combustible.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche