Audi instala nuevos filtros del aire contra alérgenos

Audi instala nuevos filtros del aire contra alérgenos

A partir de junio, la marca alemana introducirá un nuevo sistema con tres filtros para evitar que los microorganismos que generan las alergias lleguen al habitáculo. Además, el aire es más limpio.

Si eres una persona alérgica, puede que comprarte un Audi te haga sentir mejor en las épocas con mucho polen gracias al nuevo filtro que incorporarán sus nuevos modelos a partir de junio.

Este nuevo sistema, además de eliminar los gases perjudiciales del aire, es capaz de evitar que la mayoría de alérgenos lleguen al habitáculo. Estará equipado en los nuevos Audi A1, A3, Q3, TT, además del Audi Q2 desde el momento de su lanzamiento.

Ahora, el filtro cuenta con una nueva capa exterior portante que presenta dos versiones diferentes para parar a lo alérgenos: uno lleva una modificación de la estructura de las proteínas y otro, derivados de las plantas y sustancias bioactivas llamadas polifenoles.

Esta capa se suma a otras dos, que contribuyen a mejorar la calidad del aire en el interior. La capa filtrante está elaborada con microfibras especiales que eliminan hasta el rastro de la más pequeña de las partículas presentes en el aire.

La eficacia de este nuevo sistema ha sido probado por una serie de mediciones realizadas por instituciones como SGS Fresenius y Fiatec GmbH.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Giltom 19 mayo, 2016

Y con los modelos actuales quedaba?… No se pueden poner?.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba