Audi impulsa la creatividad de los más jóvenes

Audi impulsa la creatividad de los más jóvenes

Con el fin de mejorar la creatividad de los jóvenes y buscar soluciones a la movilidad del futuro, Audi ha puesto en marcha el Audi Creativity Challenge. El ganador viajará a Silicon Valley.

Audi ha puesto en marcha el Audi Creativity Challenge, un proyecto que pretende potenciar la creatividad de los jóvenes y además mejorar la movilidad del futuro. Este nuevo compromiso social de la marca es todo un reto para los estudiantes españoles, alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

Esta primera edición estará compuesta por 235 equipos (705 alumnos) que competirán por buscar soluciones sobre cómo mejorar la movilidad del futuro en nuestras ciudades, en un periodo de cuatro fases que dura la competición. Además, a través de la plataforma digital, irán llegando materiales educativos y una aplicación para el concurso.

Después de las cuatro primeras etapas se elegirán 10 equipos finalistas que, en junio, expondrán sus ideas ante un jurado en Madrid. Quien gane de estos equipos tendrá como premio la oportunidad de realizar un exclusivo curso de creatividad durante el mes de julio en Silicon Valley, y podrá desarrollar ahí su proyecto ganador. Después de verano, la iniciativa ganadora se presentará ante posibles inversores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba