Noticia

Audi e-tron y Real Madrid: unos modelos de lujo

6 fotos

Ampliar

25 de marzo, 2019

El laureado artista David LaChapelle ha desvelado el resultado de su sesión de fotos con el Audi e-tron junto a la plantilla del Real Madrid. La jornada tuvo lugar como parte del acto de entrega de los coches de la marca de los aros a la plantilla del equipo blanco.

Dentro del acuerdo que une desde hace años a Audi con el Real Madrid, la marca de los aros planeó una novedosa manera de realizar la entrega de coches a los jugadores de la primera plantilla.

Se trataba de hacerles una sesión de fotos con uno de los artistas con más prestigio del mundo: David LaChapelle. De esta manera, el fotógrafo estadounidense, reconocido también por sus creaciones en el mundo de la publicidad, la moda y el cine, se desplazó a Madrid para encontrarse con los jugadores del equipo merengue.

Te puede interesar: El Real Madrid recibe sus nuevos Audi

La sesión se celebró el pasado 21 de febrero en un escenario muy colorido creado por el artista en un estudio. Junto a los jugadores, el Audi e-tron se convirtió en el protagonista absoluto. La plantilla al completo, formada por 24 jugadores, posó en grupos de 8 junto con el modelo eléctrico de la marca y bajo el lema “electrified”.

LaChapelle pretendía que en todo momento se hiciera alusión a la electricidad

6 fotos

Ampliar

Perfecta sintonía entre el Audi e-tron y los jugadores

LaChapelle afirmaba: “Era una bonita combinación, tener este coche con deportistas de la talla de los jugadores del Real Madrid. Hubo mucha frescura y energía, yo tan sólo quería que todo transmitiese electricidad. El coche es la estrella de la foto, la razón por la que todos estábamos allí era promocionar este vehículo eléctrico y todo lo que implica: la idea de que hay una energía limpia que no quema combustibles. Ojalá hubiéramos tenido esta tecnología hace 50 años, pero hoy hay que abrazarla tanto como sea posible. Es por eso por lo que el equipo funciona tan bien con este coche, porque los jugadores representan salud, fuerza, velocidad y energía”.

La sintonía entre el artista, el coche y la plantilla fue perfecta

6 fotos

Ampliar

Para el artista norteamericano, la experiencia “fue súper excitante, porque adoro al Real Madrid y porque también me encanta la idea de que este coche sea eléctrico. No contamina, es energía limpia. Es lo que hizo que me enamorase del proyecto, por la combinación de ambas cosas al mismo tiempo”.

Los jugadores disfrutaron de una jornada de trabajo muy amena, contando siempre con música para hacer la sesión fotográfica y con muy buena sintonía con el artista.

“Para mí, esta es la foto perfecta. He conseguido lo que estaba buscando: una imagen que capte la gente y en la que los jugadores luzcan fantásticos, con distintas expresiones en sus caras que hacen la foto más dinámica, interesante y que haga que muevas tu mirada alrededor de la imagen sin parar”, concluía David LaChapelle.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche