Noticia

Audi España e IBIL potencian los híbridos enchufables

2 fotos

Ampliar

18 de marzo, 2015

MADRID, 18 (EUROPA PRESS). La filial española de la firma automovilística alemana Audi, Audi España, y el gestor de recarga IBIL han alcanzado un acuerdo para colaborar en el impulso del desarrollo de los vehículos híbridos enchufables y de su infraestructura de recarga.

Audi España, y el gestor de recarga IBIL han alcanzado un acuerdo para colaborar en el impulso del desarrollo de los vehículos híbridos enchufables y de su infraestructura de recarga.

Esta colaboración se ceñirá al ámbito nacional y, además de fomentar el desarrollo del coches como el Audi A3 e-Tron ( híbrido ‘plugin’), también buscará expandir la red de carga, tanto en lo público como en lo privado.

De esta manera, Audi recomendará a IBIL como socio oficial para la revisión y adaptación de la instalación para la recarga en el hogar de los clientes que adquieran un vehículo equipado con la tecnología de propulsión híbrida enchufable.

La firma de los cuatro aros indicó que el A3 Sportback e-tron equipa de serie una unidad de carga portátil que hace que se pueda conectar a cualquier enchufe, aunque recomienda que la instalación para la recarga en el hogar sea adaptada por IBIL.

Igualmente, los concesionarios de Audi asesorarán a los clientes que adquieran dicho modelo para que puedan contratar con IBIL el servicio de instalación eléctrica y el suministro de energía.

El acuerdo también contempla la puesta a disposición de los propietarios de coches híbridos enchufables de Audi de una tarjeta para la recarga de su vehículo en puntos públicos de recarga de IBIL.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche