Noticia

Vuelve la Audi Driving Experience 2020

Ampliar

10 de septiembre, 2020

La marca de los cuatro aros arranca una nueva temporada con sus cursos de conducción especializados englobados en el llamado programa Audi Driving Experience.

Las diferentes actividades que proyecta la Audi Driving Experience no solo suponen un plus a la hora de perfeccionar nuestra técnica al volante, ya sea sobre tierra, asfalto o nieve, sino que además son también una fuente de diversión asegurada y prácticamente infinita. La firma de Ingolstadt lleva años organizando el calendario de estos cursos y lo cierto es que cada vez obtienen más éxito. La temporada 2020 está a punto de empezar y, como siempre, habrá opciones para todos los gustos. Eso sí, todas tendrán un mismo objetivo: hacértelo pasar genial mientras conduces el coche de tus sueños y mejoras tu pericia y tu seguridad a bordo.

VÍDEO | Prueba del Volkswagen T-Roc R 2020: muy capaz de sorprender

Calendario de la Audi Driving Experience 2020

El programa arranca el 17 de septiembre en el estadio del Buesa Arena de Vitoria con la primera cita sobre asfalto en la modalidad Dynamic, que se alargará hasta el día siguiente. En octubre se traslada hasta Barcelona (del 7 al 9 en el Circuito de Castellolí) y Madrid (del 28 al 30 en el Circuito del Jarama) para seguir con los cursos Progressive. Los días 12 y 13 de noviembre, el Circuito de Ascari (en Ronda, Málaga) será el escenario perfecto para que los Audi R8 rujan como ellos solos durante se imparte la modalidad Performance. Los dos fines de semana siguientes será el turno de los todocaminos en las experiencias Off Road, que se llevarán a cabo en Asturias y Galicia. Ya en enero, cuando el gélido invierno lo posibilite, dará comienzo la época de una nueva Winter Experience tanto en Baqueira como en Sierra Nevada.

Qué coches se conducen en la Audi Driving Experience

  • Dynamic driving experience (conducción deportiva): RS3 Sportback, RS5 Sportback, S4 Avant, TT S y e-tron.
  • Progressive driving experience (conducción deportiva para conductores con un nivel más avanzado): S3 y RS3 Sportback, TT RS, S4 Avant, RS5 Sportback, RS7 Sportback y e-tron.
  • Performance driving experience (conducción en circuito): R8 coupé V10 Performance, TT RS, RS3 Sportback, RS5 Sportback, S6 Avant, RS7 Sportback y RS Q8.
  • Off Road driving experience (conducción en tierra):A4 Allroad, A6 Allroad y Q5 55 TFSIe híbrido enchufable.
  • Winter driving experience (conducción en nieve): S4 Avant, RS3 Sportback, S3 Sportback, RS 5 Sportback, Q7 e-tron.

Los precios van desde los 150 hasta los 380 euros, aunque por ser cliente Audi tienes un importante descuento. Si estás interesado en alguno de estos cursos, entra en la página web oficial (tienes el enlace en el primer párrafo) para informarte con más detalle e inscribirte en el que más se adapte a tus aficiones y/o necesidades.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche