Noticia

Audi E-Tron: ya conocemos el interior del primer eléctrico de Ingolstad

8 fotos

Ampliar

05 de julio, 2018

La marca de los aros ha presentado unas fotos en las que podemos ver cómo será el interior del E-Tron, el futuro SUV eléctrico de Audi.

El estreno mundial del Audi E-Tron cada vez se va acercando más, por lo que la firma de los aros está desvelando algunos detalles de cómo será su próximo lanzamiento. En esta ocasión, los de Inglostadt nos han filtrado algunas fotos de cómo será el interior del futuro SUV eléctrico.

Te puede interesar: Fotos espía del Audi E-Tron

Estas imágenes fueron presentadas en el Royal Danish Playhouse de Copenague y dejan entrever que será un interior muy futurista que servirá de inspiración para próximos modelos de los de Ingolstadt. Lo primero que nos llama la atención del interior del E-Tron es el salpicadero angular con toda la consola central orientada al conductor. El coche lleva molduras en negro en todo el habitáculo y estará equipado con luces LED que harán del interior un lugar moderno y acogedor.

El interior del E-Tron es moderno pero sencillo

8 fotos

Ampliar

El Audi E-Tron será el primero en montar retrovisores digitales

Hay que fijarse también en las dos pequeñas pantallas que se alojan en las puertas. La función de las mismas es sustituir los retrovisores, por lo que este tipo de espejos serán los primeros del mundo que tienen este funcionamiento en un vehículo de producción. Estos nuevos retrovisores digitales serán una opción dentro del catálogo del Audi E-Tron.

En cuanto al cuadro, podemos apreciar que montara el sublime cockpit digital del grupo VAG, mientras que podremos encontrar también dos pantallas en la consola central desde las que se podrán controlar todas las funciones del coche. Es curiosa la disposición de la palanca de cambios, con un diseño en el que da la sensación de que está flotando.

La palanca de cambios parece que levita en el aire

8 fotos

Ampliar

Los clientes podrán personalizar el interior de su coche en función del acabado que estos elijan. Algo que será común en todos los niveles de equipamiento serán los asientos con costuras que se asemejan a placas de circuitos eléctricos. Como opcionales, podremos elegir entre costuras de contraste naranja, un paquete de iluminación de ambiente y una amplia selección de tapicerías, colores y molduras.

A pesar de la línea baja del techo, Audi afirma que habrá espacio suficiente como para que los pasajeros de la fila trasera vayan “en primera clase”. Además, el E-Tron podrá montar como opción un exquisito equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen con 16 altavoces y un amplificador de 705 vatios de potencia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche