Noticia

Audi on demand: nuevo servicio de movilidad Premium en Barcelona

Ampliar

29 de enero, 2019

Audi desarrolla su nuevo programa on demand. Se trata de un nuevo sistema de movilidad compartida de la marca en el que el cliente podrá reservar el coche que desee de la gama para recogerlo posteriormente en los concesionarios de la Audi. Empieza en Barcelona, aunque la intención de la marca extenderlo a más centros de España.

Audi sigue con su estrategia de ampliación de los servicios de movilidad Premium en Europa, integrando ahora Audi on demand en España y siendo Barcelona la ciudad elegida para hacerlo. Los clientes podrán seleccionar el modelo que deseen de la gama de la marca de los aros para poder recogerlo posteriormente en el concesionario “Superwagen San Cugat”. El periodo de reserva podrá ir desde una hora hasta 28 días antes.

Te puede interesar: Movilidad compartida, ¿Una buena opción o una obligación?

Este concesionario seguirá la estela de los ocho concesionarios en los que ya funciona Audi on demand en el Reino Unido y que fueron los encargados de integrar durante el pasado año este servicio digital por primera vez en las operaciones comerciales de la marca.

Audi on demand permite hacer una gestión más eficiente de las flotas

Bettina Bernhardt, Directora de Audi Business Innovation, declaraba: “Nuestra experiencia en el Reino Unido ha sido excelente, por lo que esperábamos con interés el lanzamiento de este producto en otro mercado europeo. Esto abre nuevas fuentes de ingresos y un segmento de negocio digital completamente nuevo para nuestros concesionarios”.

Gracias al nuevo servicio Audi on demand, los concesionarios tienen la posibilidad de ganar nuevos clientes y oportunidades adicionales de ventas. Utilizan las flotas de vehículos de una manera más eficiente y aumentarán su flexibilidad a través del marketing de los coches de ocasión. El pago dependerá del número de reservas y del grado de satisfacción del cliente.

La marca esta promoviendo la integración de este nuevo servicio en su red de concesionarios, ofreciendo un apoyo integral a sus socios. El paquete que la marca ofrece incluye el desarrollo de la infraestructura de Tecnologías de Información y del soporte de marketing, poniendo en marcha también todos los procesos operativos. Durante el transcurso del año, los clientes podrán acceder a toda la flota de Audi on demand en Europa haciendo un único registro online.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche