Audi convierte a los más pequeños en estrellas del fútbol

Audi convierte a los más pequeños en estrellas del fútbol

Si eres del Real Madrid y siempre has soñado con conocer a las estrellas del fútbol, ahora tienes la oportunidad de participar en el evento de Audi y cumplir tu sueño, tan solo enviando un vídeo de 30 segundos.

La Audi Junior Cup, un evento que ofrece a los niños la oportunidad de sentirse como auténticos jugadores de fútbol, tendrá lugar el próximo 12 de mayo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid C.F de Valdebebas, donde los más afortunados podrán jugar un torneo junto a cuatro de sus ídolos.

Niños de entre 8 y 12 años podrán ser los elegidos de esta primera edición que organiza la marca de coches. El principal requisito es que cada uno de ellos debe participar en el concurso, enviando un vídeo de 30 segundos, donde salgan explicando cómo sería el Audi de sus sueños o del futuro.

De esos vídeos, Audi elegirá los 32 más originales y divertidos para este evento, donde los más pequeños recibirán una equipación deportiva del equipo, podrán conocer de cerca las instalaciones y demostrarán sus cualidades con el balón participando en un entrenamiento junto a cuatro de los jugadores del primer equipo. Para poder participar en el concurso hay que enviar el documento audiovisual antes del 22 de abril.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba