Noticia

Audi Center Madrid Norte: un nuevo y revolucionario universo de Audi

Ampliar

01 de febrero, 2019

Audi presenta su nuevo concesionario Center Madrid Norte. Se trata de un centro con una superficie de 11.000 metros cuadrados en el que se ofrecerá el mejor servicio en todos los aspectos para los clientes de la marca.

Audi inaugura su nuevo centro Madrid Norte, un importante proyecto internacional que se ubica en la zona norte de Madrid, concretamente en el parque empresaria Adequa (Avenida de Burgos nº89).

La nueva instalación cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados y con más de 5.000 al servicio de los clientes. Destaca la utilización de modernos materiales y la incorporación de elementos de última generación que transmiten un ambiente moderno, confortable y atractivo, preceptos que buscan los concesionarios de la marca denominados bajo el concepto “Audi terminal”. Esta nueva premisa responde al nuevo modo de relación de la marca con el cliente, habiéndose extendido ya a 700 concesionarios en todo el mundo.

Te puede interesar: Audi on demand, el nuevo servicio de movilidad compartida de la marca

El Audi Center Madrid Norte es una plataforma ideal para lograr la completa interacción del equipo de la marca con el cliente. El nuevo establecimiento se convierte en el concesionario de la marca con un mayor número de configuraciones digitales, en los que los clientes pueden ofrecer personalizar de forma virtual su coche hasta el más mínimo detalle.

Además, habrá dos salas VIP: su nombre es “Customer Private Lounge” y están equipadas con pantallas de 98×75 pulgadas, así como tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 75 pulgadas. La marca también podrá ofrecer a los clientes la posibilidad de explorar las ventajas de la utilización de gafas de realidad virtual a la hora de configurar su futuro vehículo.

Audi se está esforzando por ofrecer innovadores espacios

1 fotos

Ampliar

Audi Center Madrid Norte estará dividido en dos zonas

La exposición está dividida en dos zonas, una dedicada al vehículo nuevo, en la que estarán expuestas hasta 16 coches, y otra dedicada a los vehículos de ocasión de la división Audi Selection Plus, con un total de 22 coches expuestos.

Además, el nuevo concesionario cuenta con el taller más grande de la capital española, zonas específicas para la entrega y atención a los clientes, más de 200 plazas de aparcamiento, boutique de accesorios o cafetería. El Audi Center Madrid Norte es también el concesionario de la red Audi que cuenta con más estaciones de carga para vehículos eléctricos, con un total de siete, siendo todos de diferentes potencias.

Como en todos los Audi terminal, las nuevas instalaciones permitirán a los clientes disfrutar de los servicios de financiación, postventa o atención a empresas. Para ello, Audi también ha innovado con su nuevo servicio Audi Customer Experience, caracterizado por contar con nuevos perfiles especializados para apoyar al asesor comercial en el proceso de compra.

Además, la marca de los aros ha desarrollado un proceso especial mediante el que se parte de la demostración estética de los modelos para pasar a una prueba de conducción personalizada. Audi podrá incluir momentos personalizados e incluso emotivos durante todo el proceso, yendo desde la visita guiada hasta la entrega final del vehículo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche