Audi Center Madrid Las Rozas

Con 9.000 m² de superficie, creará 60 nuevos puestos de trabajo.

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada de Peter Schwarzenbauer, miembro del consejo de dirección de Audi AG para ventas y marketing, ha colocado la primera piedra de las nuevas instalaciones Audi Center Madrid Las Rozas. Al acto han asistido también el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, el presidente de Volkswagen-Audi España, Juan Baselga y el gerente de IMADE -Instituto Madrileño del Desarrollo-, Aurelio García de Sola, junto a otras autoridades y directivos de la marca.


Con esta ceremonia comienzan las obras de construcción del nuevo Audi terminal, un concesionario de automóviles Audi con un diseño arquitectónico innovador cuyas instalaciones serán de 9.000 m² de superficie en total y supondrá la creación de 60 nuevos puestos de trabajo directo, así como un importante impacto económico en la zona. El nuevo Audi Center Madrid Las Rozas, que cuenta con la inversión directa de Audi AG, es uno de los mayores centros propios de la marca en Europa, lo que demuestra la relevancia del proyecto a nivel internacional.


Audi Center Madrid Las Rozas, ubicado en la salida 18 de la carretera A6, es la última muestra del concepto de instalaciones de Audi denominado, un nuevo modo de relación de la marca con el cliente, integrado con el entorno urbano y compatible con el medio ambiente.


Su innovadora arquitectura, la tecnología de vanguardia, así como los servicios y productos que ofrecerán estas nuevas instalaciones, que permitirá tener expuestos 50 vehículos, representarán el corazón y la filosofía de la marca Audi. Asimismo, otro de los objetivos principales será cumplir con las altas expectativas del público, ofreciéndoles riguroso asesoramiento, una buena dosis de ilusión y un producto comprometido con la calidad y el medioambiente.


Durante la ceremonia, la presidenta Esperanza Aguirre, Peter Schwarzenbauer y el resto de personalidades se acercaron al punto de colocación de la primera piedra e introdujeron en una urna un ejemplar de los periódicos del día, una lámina con las monedas de curso legal, un USB con los datos técnicos del edificio, un fragmento de la bandera nacional española, otra de la Comunidad de Madrid, una bandera de Audi y una insignia del municipio de Las Rozas de Madrid.


Tras el acto protocolario, el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago Prieto, ha subrayado el impacto económico que va a producir un proyecto de esta envergadura en la localidad: “El ayuntamiento ha apoyado 100% este proyecto desde el principio. Las Rozas quiere que se instalen empresas de esta categoría para que se integren en el tejido social de la población”.


Posteriormente, Peter Schwarzenbauer, miembro del consejo de dirección de Audi AG para ventas y marketing, ha enfatizado la importancia que España tiene para Audi. “Se trata del moderno concepto de concesionario Audi terminal que estamos implantando en las principales ciudades del mundo y el de Madrid es uno de los primeros”, ha afirmado.


Para finalizar, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha destacado la importancia de la inversión de Audi y la inyección que ésta supone para el empleo en la zona: “Audi empleará a 60 personas. Es otro ejemplo que nos llena de satisfacción y que permitirá a Madrid seguir siendo la locomotora económica de España“.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba