Audi abre un nuevo ciberconcesionario en Estambul

Audi abre un nuevo ciberconcesionario en Estambul

1 junio, 2016

Con la apertura de Audi City Estambul, la marca de los cuatro aros sigue potenciando la digitalización de sus actividades de ventas. Este nuevo ciberconcesionario se ha convertido el cuarto establecimiento de este tipo tras los de Londres, Pekín y Berlín.

Los ciberconcesionarios, que la marca denomina Audi City, no tienen en exposición los vehículos de su gama y representan, según la firma, una idea pionera en cuanto a sistemas digitalizados de venta se refiere.

Planificados y pensados para las grandes áreas urbanas, los establecimientos Audi City combinan las presentaciones digitales de marca y producto con consultas personalizadas y servicios Premium. Los visitantes pueden configurar virtualmente su Audi en enormes pantallas “powerwall” a escala completa y experimentarlos casi fielmente a la realidad, según señala la firma.

Las pantallas “powerwalls” ofrecen una imagen fotográfica realista haciendo que personalizar un Audi nuevo se parezca mucho a ver una película en el cine. Al mismo tiempo, los ciberconcesionarios consiguen significativas mejoras de eficiencia, ya que el consumo de energía y los costes operativos y en hardware se han reducido a la mitad.

El Audi City de Estambul, que cuenta con un espacio de 234 metros cuadrados, se une a los centros de Londres, inaugurado en 2012, Pekín (2013) y Berlín (2014). Tras la ciudad del Bósforo, serán París y Moscú las siguientes ciudades en contar con un ciberconcesionario.

“Como ciudad joven y familiarizada con Internet, Estambul es un lugar ideal para nuestro próximo paso en el esfuerzo por conectar la red de ventas Audi con el mundo digital,” ha comentado Dietmar Voggenreiter, responsable de Ventas y Marketing de AUDI AG. “Hemos realzado sistemáticamente las tecnologías exitosas de Audi City y las hemos hecho aún más potentes y eficientes.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba