Noticia

El concesionario virtual Audi City, en expansión

Ampliar

25 de abril, 2014

Audi ha inaugurado recientemente en Berlín un nuevo Audi City, que se suma a los ya existentes en Londres y Pekín y que representa un nuevo formato de concesionario digital, en el que se exhibe toda la gama de modelos de la compañía.

Audi nos cuenta que con la apertura del Audi City en Berlín continúa con la expansión de este nuevo concepto de punto de venta, en el que los clientes tienen acceso a la gama completa de la marca de forma digital y en un espacio reducido. La firma seguirá esta línea con la apertura próxima de una nueva instalación de estas características en Moscú.

En estos nuevos ‘ciberconcesionarios‘, los clientes pueden configurar su vehículo a su medida a través de una innovadora tecnología multimedia con la que tienen acceso a millones de combinaciones que se muestran a escala real y en tres dimensiones.

Junto con la apertura de estos nuevos concesionarios digitales específicos en diferentes puntos representativos de varias capitales mundiales, la marca de los cuatro aros está integrando el concepto Audi City en su red comercial tradicional.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche