Audi A6 Corporate

Serie especial para berlina y Avant con equipamiento enriquecido.

Bajo la denominación Corporate, Audi lanza al mercado una edición especial del A6 disponible en sus 2 variantes de carrocería: sedán o berlina, y familiar Avant. Con un completísimo equipamiento de serie en el que se incluyen los paquetes Business y Comfort, el A6 Corporate añade un equipamiento adicional que supone una ventaja final para el cliente de hasta un 13% en las versiones de 4 cilindros.


Con la nueva edición especial Audi A6 Corporate que ya está en los concesionarios, Audi se destaca de la competencia al ofrecer la opción más completa de su categoría. Los elementos que componen el paquete Business incluyen navegación MMI –con la posibilidad de equipar la versión más avanzada-, MMI Plus (con pantalla de 7 pulgadas, doble lector de tarjetas SD y disco duro), faros de xenón, conexión Bluetooth para el teléfono móvil y sistema de alarma con protección contra el remolcado.


Entre las opciones incluidas en el paquete Comfort de las que también disfruta de serie el A6 Corporate se encuentran el control automático de velocidad Tempomat, sistema Audi Parking System trasero, apoyabrazos central delantero, espejo retrovisor interior con antideslumbramiento y la versión avanzada del climatizador con ventilación indirecta, salidas de aire para las plazas posteriores y sensores de calidad y de humedad de aire.


Todos los Audi A6 Corporate incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de 7 radios y, salvo en el A6 2.0 TDI e, los clientes pueden elegir entre 2 diseños de llantas adicionales sin coste adicional.


Con un precio de 36.950 euros para el A6 2.0 TDI e Corporate, el coste adicional de esta serie especial es de unos 100 euros, mientras que si se solicitasen los paquetes Business y Comfort, y las llantas de 17″ por separado el precio se incrementaría en casi 6.000 euros en las versiones con motor de 4 cilindros, por lo que la ventaja para el cliente alcanza el 13%.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba