Noticia

VÍDEO| Atropella a un motorista y arrastra la moto durante kilómetros

Ampliar

04 de julio, 2020

Espectacular vídeo el que os traemos en el que un monovolumen, tras atropellar a un motociclista, arrastra durante kilómetros la moto que conducía.

Las carreteras del mundo, a veces, son testigos de hechos como poco sorprendentes. Ahora, con las nuevas tecnologías y cámaras por todos los lados, tenemos la oportunidad de ser espectadores de los mismos a través de nuestro teléfono móvil y desde la comodidad de nuestro sofá.

Puede que te interese: El Suzuki Swift volador que se ha hecho viral en medio mundo

Uno de los más recientes, que no será el último, ha tenido lugar en los Estados Unidos. En un incidente bastante extraño, un conductor que se dio a la fuga fue filmado arrastrando una moto de competición de Honda por la autopista 91 en Corona, California.

Varios kilómetros arrastrando la moto

La Patrulla de Carreteras de California afirma que el hombre que conducía un monovolumen atropelló a un motociclista en los carriles en dirección este de la autopista 91 aproximadamente a las 19.00 horas. El conductor decidió huir del lugar de los hechos mientras la motocicleta seguía encajada en el extremo delantero derecho del monovolumen. ¿El resultado? Motocicleta empujada a toda velocidad y lanzando unas llamativas chispas por la autopista, que la convertían casi en un espectáculo de fuegos artificiales.

 Coches célebres por accidentes de personajes famosos

Afortunadamente, el motociclista no estaba ya montado en la motocicleta, lo que hubiera resultado mortal o, al menos, le hubiera provocado heridas de alta consideración. Según señalan los medios locales, el conductor de la moto que sufrió la colisión del monovolumen se quejó de dolor en brazos y piernas, pero no estaba herido de gravedad.

La persona que filmó el vídeo, que posteriormente subió a Youtube, siguió al conductor del monovolumen que huía a alta velocidad y finalmente encontró la motocicleta destruida a un lado de la carretera después de que se desencajara de la parte frontal del vehículo.

Al final, el propio automóvil fue localizado después de chocar con una valla y el conductor, identificado como George Valentin, de 25 años, que había intentado huir a pie, fue posteriormente detenido.

Valentin fue arrestado por la policía bajo los cargos de atropello y fuga después de admitir que era el conductor. El motociclista, Chain Arunritthirot, ha admitido que fue lanzado a unos 60 metros de distancia a causa de la colisión. «¡Este tipo trató de matarme!», señalaba en una entrevista para cadena local. «Creo que fue a propósito, como si me hubiera perseguido».

La Patrulla de Carreteras de California estima que el motociclista viajaba a aproximadamente 104 km/h cuando el monovolumen lo golpeó por detrás a 112 km/h.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • FULGENCIO

    Después de ver el vídeo, es triste recordar, que un caso parecido me ocurrió a mi, el 2 de abril del año 2012, sobre las 13,00 horas a la salida de Madrid en la M-50 a la altura del Km, 34,500 dirección carretera Andalucía.
    Ese fatídico dia, yo circulaba con mi Honda Goldwing GL1800, cuando recibí un fuerte impacto por la parte trasera, lanzándome hacia delante y desectabilizandome totalmente de mi trayectoria, la moto empezó ha hacer zis zas, para no caer puse el pie derecho en carretera lesionando el tobillo y poco a poco con la inercia que llevaba me desplace al anden y allí estaba el causante, que al recriminarle su acción, comento que se había quedado dormido y no me había visto.

    Consecuencia, la moto destrozada en toda su parte trasera, el equipaje desparramado por la autopista, herramientas, enseres de aseo, camisas etc etc destruidas e inservibles, el atestado con un buen informe por la Guardia Civil bien reflejado. La moto se reparo, yo, por muchas sesiones de rehabilitación no llegaba a bajar la hinchazón ni el derrame varicoso, que a posteriori derivo en salida del tobillo, que tuvieron que operar atravesando el mismo con un tornillo y así continuo. Y Juicio, 1º el Seguro del causante del accidente (Mutua Madrileña) no estaba de acuerdo con lo que reclamábamos los perjudicados (los meses de rehabilitación y no estar aun curado) 2º Juicio, el causante del accidente, no se presenta y se pospone a fecha indeterminada) ahora con los aplazamientos del Covid19 y el tapón que hay en los Juzgados estamos a la espera de nuevo Juicio) . La Mutua ha ofrecido una cantidad RIDÍCULA que esperamos que en juicio se reconsidere.
    La consecuencia es que hay que dar gracias, a que de aquel, accidente pudimos salir, pero a mi me destrozaron la moto, me quede sin viaje, mi mujer no quiere desde entonces subir a la moto, yo tengo el tobillo fastidiado, el pie derecho cada vez que compro zapatos los tengo que llevar a la horma para que el derecho lo ensanchen y a los Seguros les damos igual, ellos van a lo suyo y a ti que te den. Menos mal que tenia, Defensa Jurídica y pude contratar un Abogado y aun así, veremos como termina esta historia. Amigos motoristas cuidaros, El Accidente se le denomino Accidente por Alcance.

    • Jessy

      🥺 mare mia

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche