Noticia

¡Atento, ofertas de Mazda en Cantabria! Un coche Eco desde 13.900 euros

Ampliar

15 de julio, 2020

Gracias a los UnoAuto Flash Days, puedes conseguir un Mazda con etiqueta Eco desde 13.900 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Sabes lo que son los UnoAuto Flash Days? Pues si estás pensando en comprar un coche nuevo para aprovechar la acumulación de stock y el Plan Renove 2020, te interesa saberlo. Se trata de eventos especiales de venta que ocurren en una determinada fecha y para un número limitado de unidades donde el ahorro será el máximo. Se trata de una ocasión única e irrepetible, ya que los descuentos están promovidos por concesionarios específicos y no los encontrarás en otro lugar. Ahora, desde el jueves 16 de julio y hasta el sábado 18, encontrarás esas promociones exclusivas de los Flash Days de UnoAuto en Cantabria y aplicadas a la gama de Mazda.

Eso sí, es necesario pedir cita previa para que el comprador pueda recibir un trato personalizado y conocer en detalle todas las características del vehículo en el que está interesado y que, por cierto, se podrá llevar a casa de forma inmediata, ya que se trata de unidades completamente nuevas en stock. Además, el equipo de UnoAuto Flash Days enviará una tarjeta regalo de Amazon para celebrar la compra.

Dada la limitación de fechas y unidades, es importante reservar cita cuanto antes para poder ser el primero en elegir.

Descuentos extraordinarios en la gama Eco de Mazda ¡Pide cita ya!

Para los UnoAuto Flash Days de Mazda en Cantabria, están disponibles con descuentos extraordinarios el nuevo Mazda2, el Mazda3 y el Mazda CX-30. El primero de ellos es un vehículo de corte urbano que tras el reciente restyling recibió, gracias a la microhibridación, la etiqueta Eco de la DGT. El Mazda3, por su parte, es un modelo compacto de corte premium que sorprende por su atractivo diseño y la calidad de sus acabos. Por último, el Mazda CX-30 es un SUV que combina unas líneas elegantes con una gran respuesta dinámica y unos consumos eficientes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche